PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mover clips de forma independiente

Iniciado por Otsuaf, 01 de Diciembre de 2007, 23:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

He cambiado este post aqui para abrir un nuevo hilo, porque estaba mezclado con otro hilo, ya que no encuentro la solucion.
Hice este planteamiento

Tengo los tres tracks con este orden
Rayo
Trueno
Castillo
Quiero sincronizarlo, quiza de una manera rudimentaria.
Quieroque primero se vea el castillo a los pocos segundos el rayo y muyseguido el trueno, pero cuando muevo uno de los clips se me mueven losotros dos, y lo que quiero es poder moverlos de manera independientepara poder colocarlos y que queden sicronizados.


Y he recibido estas dos respuestas.

Ctrl + Shift + U (Firecardenal)

O los tienes agrupados como te ha dicho fire y los tienes quedesagrupar, o, por alguna razón, tienes seleccionados los tres porqueestás editando con la herramienta de edición  de selección (variosclips a la vez)
Lo normal es que si son clips independientes se puedan mover cada uno por libre.(Olaz)

A la respuesta de Fire he pulsado los comandos como me dices pero no consigo nada.
Y especto a la tuya Olaz comienzo en proyecto de nuevo voy arrastrando cada clip a su sitio pero se deben agrupar solos y no se como desagruparlos, porque no se como se han agrupado. Por lo tanto se me siguen moviendo los tres.
Gracias de antemano.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Franmontajes

Prueba a hacer "clic" en "auto ripple" o "ctrl+L" (desactivalo y mueve ahora los clips.
Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Franmontajes

Practico enduro y motocross, lo mejor,... barro en estado puro!! Somos deportistas, No somos delincuentes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk