PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:47:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mover audio, video y titulos

Iniciado por shedir, 16 de Agosto de 2011, 19:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

shedir

Efectivamente... Ahora si ha salido. Algo he debido hacer mal antes. Una buena solución, si señor..

Muchas gracias. Eres un crack...

Ulynho

Me alegra que lo hayas conseguido.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

TheXFilter

Y si por ejemplo, una vez añadido el tiempo, y hemos editado..¿cómo desplazaríamos a la vez todo lo que nos ha quedado a la derecha hacia la izquierda?

shedir

Gracias por la pregunta TheXFilter!!!  ;D

Es algo obvio que no pregunté y que luego me he dado cuenta al empezar a editar de nuevo el video.

A ver si nos pueden responder...

Besos

shedir

Subo para ver si alguien nos resuelve esta duda...

Gracias!!!  :) ;) :D

PUBLICIDAD


nij

Cita de: TheXFilter en 19 de Agosto de 2011, 17:46:58¿cómo desplazaríamos a la vez todo lo que nos ha quedado a la derecha hacia la izquierda?
Cita de: shedir en 23 de Agosto de 2011, 14:22:16Subo para ver si alguien nos resuelve esta duda...
O no os estais explicando bien o yo no entiendo nada. ;D
¿Mejor explicado que esto? ;D
Cita de: Ulynho en 18 de Agosto de 2011, 16:04:10Para seleccionar solo los que quieres es como en Windows... Presiona la tecla CTRL y da click en los que quieras seleccionar.
Pues eso. Seleccionad todo lo que os ha quedado a la derecha (Supongo que sabéis cómo seleccionar en Windows), crear un grupo con lo seleccionado y moverlo hacia la izquierda.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

shedir

#21
Hola nij:

En su momento escribí que no me era posible hacer lo que me indicabas porque no me creaba el grupo. Ahora mismo no recuerdo el porque (de esto hace tiempo ya), pero sé que no conseguí mover lo seleccionado. Lo movía todo, porque me creaba grupo de todo el proyecto, y el proyecto es muy largo, por eso cuando otro forero dió la idea de insertar un tiempo y funcionó me pareció fantástico, pero está claro que hay una manera de hacerlo de otra manera (como tú bien indicas).

Se seleccionar en windows ( de este programa me defiendo como puedo pero de otras cosas tengo más conocimientos y a saber seleccionar en windows llevo), pero al seguir teniendo problemas te pregunté directamente la forma de proceder para ver qué estaba haciendo mal en una cosa taaaaaaan sencilla como esa.

Cuando tenga tiempo volveré a dar vueltas a ver si fue una cosa puntual.

Gracias.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

shedir

Vale... ya estoy más centrada y se porqué no llegué a completar el proceso que me explicó nij.

Más que nada fue porque son muchos clips de video, audio y otros elementos que tengo que seleccionar uno a uno para mover en grupo.

Y si me olvido de uno, cosa muy normal porque tengo un total de siete pistas, la fastidio.

Por eso pregutnaba si no hay otra forma más fácil de seleccionar todo de un bloque y mover...

No se si me he explicado... ::)

Ulynho

A ver, una vez que hayas insertado el Tiempo (si es que lo hiciste así), en la barra de herramientas tiene la herramienta (valga la redundancia) para seleccionar... De esta manera seleccionas todo lo de la derecha y lo mueves...

Espero te sirva esta opción.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk