PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 20:50:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Mov a Avi o Mpeg manteniendo la transparecian, canal alfa, del original?

Iniciado por 0-Millas, 14 de Julio de 2010, 02:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

0-Millas

HOLA  A  TODOS
tengo  un  problemita  con  unos  formatos  mov  que  quiero  convertir  a  AVI ( DV)
ya  que  estos  vienen  con  "transparencia" y  le  quiero  agregar  unas letras pero  que  luego quede  con  la  misma trasnaparencia  o  canal alfa  limpio en  vegas !!
agradeceria  cualquier  orientacion para  este  proyecto

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

0-Millas

 ;) :(
Bueno  creo  que  me  equivoque  de  FORO
pues  nadie  conoce  los  formatos  estos
mejor le  pedire  de  favor  a  el TIO  GOOGLE
se  agradece  como  sea  la  atencion  :(

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

0-Millas

HOLA gracias por  re-direccionarme  aqui
pero  como  siempre  siempre  lo  que  uno  busca  no  esta
en  el caso  mio  yo  he hecho  yo  todo  lo  anterior mensionado
pero  mi  caso va  al  reves  quiero  que  lo que  yo  haga  quede  en  CANAL  ALFA
no  agregar algo  que ya  lo  tenga .
---------------------------------------------------------------------------------
alli va  de  nuevo  la  cosa es  asi :
tengo  sientos de  fondos  en  formato  mov para  toda  clase  de  ocacion pero 
por  cuestiones del  trabjao  tambien  los  nesesito  pasar  por  otro  programa
que  no  acepta el  MOV  o  los  del  Quicktime por  no ser  compatibles
entonces  los  quiero  subir  a  vegas editarlos  agregandoles  alguna  cosa  pero  que  al  final  me  de  un  AVI  CON  TRANSPARENCIA como  lo  hace  el butitler ( Que  tampoco  acepta Mov's)
ese  es  mi  problemita  amigos  tiene  alguna  Opcion  Sony  vegas  para  dejarlos  al  salir  AVI con  transparencia ? o  de  perdida  Mpeg
Gracias ,
a  ver  quien  me  tiende  un  salvavidas  ....
ahora  ya  termino  lo  de  la  copa que  se  llevo  ESPAÑA asi  que  a  regresar  al  trabajo  mi  gente   ;D :D
saludos  pa  todos

[mod]No debemos publicar lo mismo en diferentes sitios. Combino los mensajes en este hilo que ya estabas siguiendo.[/mod]

0-Millas

Gracias  por  tenderme  una  mano
ya  visite  el  Link  pero  no  era  exactamente  lo  que  buscaba , pero  si  depende  de eso  mismo ( Transparencia ,Canal alfa )
de  gracias  de nuevo

PUBLICIDAD


nij

Ni AVI DV ni MPEG soportan Canal Alfa.
Puedes exportarlos en esos formatos y luego utilizar Croma Keyer para eliminar el fondo.

Otra Opción es exportar en AVI Sin Comprimir (Uncompressed) donde si puedes especificar que exporte con transparecia.

Saludos.
P.D. No debemos publicar lo mismo en diferentes sitios. Combino los mensajes diferentes, sobre los mismo,  en este hilo que ya estabas siguiendo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Tal y como te ha dicho Nij.

que en vegas agregues un fondo a tus Videos esto para posteriormente hacer un croma.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

William Araujo

uN PROgrama de edicionm que no acepte .mov???   raro el asunto todo programa profesional de edicion acepta .mov pero como dije profesional o por lo menos semi profesional, caseritos como el pinnacle creo que no acepta, yo mas bien buscaria un programa adecuado "Pro" para hacer mis ediciones y de esta manera no tener este tipo de inconvenientes.

como te Dijo nij  puedes rendearlo en .avi uncompresor alli si se guarda la trasnparencia, pero el tamaño del archivo generado se subiria en .mpg  nunca vas a lograr

saludos

0-Millas

#8
 ::) ::) ::) ::) - ::)
Bueno  gracias  a  ambos
vere  a  ver  si  lo  logro hacer  ya  en  la  practica  ,  lo  que  si  no  me  gusta
es  hacerlo  en  Croma K  ya  que  SONY  VEGAS  es  mlisimo  en  esa  area .
Por  sierto  el  soft  para  que  lo  nesesito  es  un  editor  Lineal  en  tiempo  real
Mixiador o mesclador  de  video
pero  aun  no  tiene  para  mas  formatos  que AV , WMV y  Mpeg .
y  alli  va  el  rezo  de  nuevo :
los  arreglos  que  le  agrego los  hago  con  BLUFFTITLER y SONY  VEGAS
pero  el  BLUFFTITLER tampoco  acepta  Mov sino  que  alli  seria  asunto  arreglado
y  no  hay  otro  similiar  al  Blubbtitler que  haga  lo  mismo  en  alfa
seguire  viendo  a  ver  que  cae 
Gracias

William Araujo

Cita de: 0-Millas en 15 de Julio de 2010, 23:50:36
::) ::) ::) ::) - ::)
Bueno  gracias  a  ambos
v,  lo  que  si  no  me  gusta
es  hacerlo  en  Croma K  ya  que  SONY  VEGAS  es  mlisimo  en  esa  area .

se nota que no sabes usar el vegas y mas aun que no has revisado los fabulosos video tutoriales del maestro Firecardenal sobre Croma Key, si los miraras estoy seguro que cambiarias de opinion
saludos

0-Millas

#10
 :P
No  te  creas  ,  pero  no  me  convences  SONY  VEGAS  para  Croma  no  la  hace
seamos  sinceros  ,  te  tira mucha  mancha y  franja  verde  o  azul  al  rededor  de  la  persona dandote  un  final  borroso  y  de  baja  CALIDAD .


Para  hacer  Croma tengo que  usar  un  Soft  especifico  solo  para  eso
para  hacer  los  titulos  tambien  tengo  que  salir  a otro mas
para  editar  todos  mis  videos uso SONY  VEGAS 9 pero  con  todos  los  Plugins  extras
que  se  consiguen  por  separado (  Por  sierto  gran  colecion )
ya  has  hecho  croma  tu  hehchate  una  muestrita  de  unos  5  minutos  8)
sale  borrosa  compadre !!  es  la  verdad  lamentablemente
y  ahora con  eso  de k  la  calidad que  que se  cae  en  el  Preview y  la  PAUSA 
que se  traba  en  el  tablero  de  abajo mmm m m m  :'(
pero  eso  si  firme  en  el  SONY  VEGAS

slogan

amigo solo renderealos en vegas con el formato quick time y en propiedades ponlo en plantilla determinada sin comprimir  y ya que lo termines podras comprobarlos arrastrando tu clip en la linea de tiempo y le das click derecho  al video que fabricaste y donde dice propiedades te vas a medios y donde dice canal alfa le pones reguala limpio. espero te sirva de algo.

0-Millas

Gracias  ....
vere  esta  otra  ultima  sugerencia ,  tambien  me  acabo de bajar  un  soft
especificamente para  convertir  del  MOV o  quick time a  otros  formatos  sin  perdidas  estoy  en  eso .
en  una  me  salio  una  mancha  negra  sobre  lo  limpio
ya  veremos 
se  les  agradece  a  todos
8)

0-Millas


Otro  mas



Agradesco  su  paciencia y  comprencion ,  por  mi  molestadera pero  por  fin  consegui  lo que  queria  y  como  lo  queria ,  asi  que  asunto  terminado
Gracias  a  todos


PD.
No  pude  ajustar  el  tamaño  de  las  capturas
por  mas  que  le  busque = I sorry

[mod]
Cita de: 0-Millas en 16 de Julio de 2010, 05:17:51No  pude  ajustar  el  tamaño  de  las  capturas
Ajustado.[/mod]

maelstroom


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk