PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:35:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modo de render para equipo multimedia en vehículo.

Iniciado por llonigualker, 07 de Enero de 2008, 10:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hola a todos:

En mi primer mensaje de este año, lo primero, desearos tranquilidad, la felicidad que cada cual se la busque por su cuenta.

Al grano. Resulta que este año, como los Reyes Magos son muy listos, pero que muy listos, me han traido un equipo multimedia con GPS y blutú para el vehículo (que tambien me lo han traido los Reyes Magos) que reproduce cualquier formato de vídeo y audio en su pantalla de 7 pulgadas.

Si alguien tiene un equipo parecido, me gustaria saber que formato de render (da igual pal que ntcs ya que reproduce los dos) utiliza con buenos resultados.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Aritz

Los mismos deseos para ti también llonigualker.
 
En realidad creo que lo puedes hacer como lo harías para un DVD. Fíjate cómo reproducen los DVDs los DVDs portátiles.
 
Yo también tengo algo parecido en el coche, aunque bastante más viejo: ya tiene unos tres años....    
Y te digo cómo suelo renderizar yo. Lo renderizo en VCD, (Video CD), esto es en MPEG-1. A una resolución de 480 x 234 (panorámico). Pero, te digo, esta es la configuración que mejores resultados me da ami.
 
Te recomiendo que adquieras un CD regrabable y hagas pruebas con diferentes opciones, y tú mismo decidas cual es el que mejor te parece.
 
Venga, hasta otra.

llonigualker

Eso mismo haré, ya os contaré que tal me han ido las pruebas.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk