PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 15:02:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MiniTrailer Boda

Iniciado por Topillo, 08 de Octubre de 2005, 00:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Como muchos ya habréis visto en las noticias que salen arriba en la web, he tenido el honor de inaugurar con una aportación personal la galería multimedia de producciones de los usuarios.

Le estoy haciendo un montaje de fotos + vídeos a un amigo que se ha casado, y como hay confianza y no hay dinero de por medio y sí mucha guasa, le he diseñado un anticipo en forma de trailer de película de terror o thriller, jeje... Es un KVCD (MPEG-1) diseñado con Vegas 6.0c exclusivamente, sin plugins. Como vereis se mezclan varios elementos, como los muñequitos que representan a los novios encima de la tarta, los anillos de compromiso o la espada con la que inauguran y cortan la tarta. En fin, espero que os guste. No llega ni a 5 megas ni a un minuto de duración. Para cualquier cosa al respecto, podeis utilizar este hilo. Aquí teneis el enlace:

https://videoedicion.org/index.php?pid=12

A su vez, os animo a todos/as a que participeis con vuestras creaciones personales y las subais a la galería, para llenarla poco a poco con nuestras aportaciones, compartirlas y aprender así unos de otros. :sinproblemas:

bigardone

ajajaj que bueno!
esta muy bien!!!
como haces el efecto del destello cuando aparecen las letras?
salu2

Topillo

Las primeras letras que producen una sensación de impacto las he realizado haciendo los siguientes ajustes en la pestaña "Effects" de "generated media" del clip de texto. Te adjunto imagenes de como he configurado el primer keyframe (frame 1) y el segundo keyframe (frame 5)

bigardone

muchas gracias!
que sencillo, yo lo habia pensado hacer de una manera mucho mas complicada jejejeje, menos mal que me ha dado por preguntar...
Salu2

marcopxx

Muy bueno el video. Felicidades, estara contento tu amigo. Espero que con el tiempo, me salgan así mis videos.
Un saludo
Cuando decidas hablar, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

PUBLICIDAD


Marte

Muy bueno topillo... felicidades

NIK

Me a gustado mucho topillo, te felicito, sobre todo por esas letras que salen con la musica, muy bueno si señor, un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

la sencillez y espectacularidad estan unidos en este trailer tuyo, bien logrado los efectos de audio unido  a la imagen, entendiendose como eso, como un trailer, me ha gustado un montón, fellicidades topillo, clap clap clap!!!!

Topillo otra pregunta...

De donde has sacao la musica para el trailer??? Como se llama la cancion... porque la verdad que esta chulisima!! Muchas gracias y enhorabuena por el currele que tas dao!! Ta genial!!!!!!!

Rinir

Musha imaginacion. Me has dado una buena idea para un video que estoy haciendo. Es mas importante la imaginacion que unos buenos efectos.
MUY BUENO. FELICIDADES
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

itxaso22

ami tb me ha gustado mucho.muy original,enhorabuena.me gustaria saber donde has sacado esamúsica,o alguna por el estilo. gracias
Locos por la imagen

Topillo

Agradezco vuestros comentarios. La música corresponde al primer track de la BSO Master and Commander. Canciones por el estilo pueden encontrarse en bandas sonoras de películas de la misma temática: Braveheart, El Último Mohicano, El Último Samurai, El Rey Arturo, etc.

DJ Roddrigo

topillo quiero ver si me puedes hacer el favor de ponerme el link para poder bajar directamente ese video tan extraordinario que realizaste, esque trato de baajrlo y no puedo solo me habre el quicktime desd la pagina,
hasme el favor de pasarmelo si? porfis

saludos

rodrigo

maikel

Pincha en este enlace https://videoedicion.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=102.

Verás que a la derecha de la nueva página hay un icono como este: , pincha sobre el con el botón derecho del ratón y escoje la opción Guardar destino como... del menú desplegable.

Debajo de "Descargar" hay más opciones, como la de valorar el trabajo del autor, añadir un comentario, etc.


Mira el recuadro rojo de esta imagen:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Marfio

Al más puro estilo de "jolivú". Genial

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk