PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 14:54:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MI PRIMER PROYECTO EN VEGAS ---- fallo-2

Iniciado por ELCHAPIN, 16 de Septiembre de 2006, 01:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

HOLA  A TODOS 
Bueno como  el titulo lo dice  mi  primer  proyecto en VEGAS
me  fallo 
Despues  de  tantos  intentos  en pedacitos  de video  me  anime  a  terminar  uno  completo  juntando  todo  lo que  aqui  en ocaciones  he  logrado  captar siempre  mencionado venir de PINNACLE .

ESTO  fue  lo que  me  paso  o logre llegar  a  hacer :

1-) Coloque  unas  3   Fotografias en la  linea  de  tiempo
2-) Luego  en la  Linea  de abajo coloque  todo  el Video
3-) le  hice  lo basico  para  que las  fotografias  aparecieran  a  un costado del video y  un  marco framer

4-) Si aparecio  la  fotografia  PIP  en  una  esquina  del Video
aunque  ya  no la  pude  mover  de alli .
5-) Colocar  unas Pistas  de  Audio ayudad por  PDB y en fin  aparentemente  quedo  bien
6-) En el  Final otra  psita  de AUDIO
7-)Trate  de  colocar  un  titulo de los  que  estan  disponibles  alli  en el programa el de  creditos , Pero  No  lo logre  hacer  aparecer  sobre  el Video Orginal Colocandolo  en la  linea de tiempo  de  arriba y  probe en  ambos  lado  pero  no  aparecio  encima  del video
en Pocas  palabras  no  lo pude  hacer  que  apareciera  en pantalla  mas  solo  como  si  fuera  PIP

8-) EL  el Video es  de  duracion  como 1:35 minutos  H.M
el  render  me  lo  hiso en  20 minutos o algo menos Vegas 7
pero  cual  fue  la  sorpresa .
Los  efectos  de las  Fotografias  no  aparecieron nada  de lo  que  le  coloque en efectos , Solo  la  Musica  si  bien en  su  Lugar  pero no se  escuchaba  bien  , Muy  gangosa  o distorcionada nada  Stereo
o sea  las horaitas  que  me  pase  alli  solo  me  hiso el render  de  el Video completo y  nada  mas

que  Hice  mal
AYUDA  POR  FAVOR  SE ME  SUBIO EL AGUA  AL CUELLO
ya tengo  bien instalado todo para  Vegas   pero no  puedo dar  una

Gracias  por  su  ayuda  !!!   siempre
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

lis

Hola Chapin, en realidad yo no soy la más apropiada para contestarte, pq estoy más o menos como tu. Pero por si te sirve de algo, y mientras te contestan los maestros, has comprobado las siguienes cosas???

a tu punto 4: Si lo hiciste con la ventana de track motion, si estiras de los nodos le cambias el tamaño al q tu quieras, y luego simplemente haz clic encima del cuadrado con un circulo q te sale, y sin soltar la colocas en el sitio q quieras. En la ventana del pan es lo mismo.

a tu punto 7: Si creas un track de video encima del track donde tienes el video, y allí de la ventana de media generators arrastras el scrolling, y le bajas la opacidad al fondo, para hacerlo transparente, pq si no solo ser vería negro, y creo entender q tu quieres q se siga viendo el video, te debería de funcionar. Lo mismo lo dejaste con fondo negro.

Y por último, no se que te ha podido pasar, pero ya has renderizado por separado????.  Yo siempre lo he hecho, primero el video a mpeg 2 y luego el audio a AC-3.

Lo mismo no te sirve de nada lo q te digo, pero por si acaso.

Saludos,

joorge moron

no habras borrado ningun archivo del proyecto?
Renovation x3

ELCHAPIN

Lo  que  se  dice  borrar  no  borre  nada  para  no meter  la pata ,
lo que  encuentro raro es  que  todo  lo  que  estaba  en  la  linea  de  tiempo y  sus
efectos  , Fotografias no salio  nada  solo  el puro  video Sera  que  que  tendre
que  configurar  algo  en propiedades ?
aunque  en la mayoria  de programa es no es  nesesario  hcerlo  para  un normal render .

Aolgo  que  vi antes  del mero render fue  que  solo me  lo hacia   por  pedazozs
no del Video  completo a  lo que  opte  por  seleccionar  todo  ( En Azul )
y asi  lo  hice .
                                     Gracias  X  su  orintacion
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

joorge moron

Revisa que en custom desde la opcion de render este activado el video y el audio, quita la seleccion de loop, esto es para que renderice solo la seccion que tienes marcada con las marcas de color amarillo sobre el timeline, si es vegas 7 vuelve a instalar el mainconcept

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD


ELCHAPIN

GRACIAS  X SU AYUDA
no le encontre  lo que me  recomiendas JORGE
lo busque  en propiedades  y todo eso en toba
y nada para que  quede listo de  hacer todo el render
aqui  va  una  foto

[img=http://img218.imageshack.us/img218/6139/vegas7forosq9.th.jpg] .
[img=http://img218.imageshack.us/img218/6139/vegas7forosq9.jpg] .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk