Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:42:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transiciones

Iniciado por balles78, 03 de Mayo de 2007, 16:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

balles78

A ver tengo unas preguntillas sobre las transiciones.
1- Quiero que siempre me meta la misma transición por defecto y con una duración determinada, al añadir un clip de video.¿Hay alguna forma de hacerlo de manera automatica?
2- Hay alguna transición que me haga un fundido normal entre dos clip.
3- ¿Se pueden añadir mas transiciones de las que vienen por defecto? ¿Algún plugin?
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

joorge moron

mira los scripts en descargas para sony vegas, y mira las faqs de vegas foro
Renovation x3

balles78

Ok gracias, ya he visto lo de los scripts que hacen lo de las transiciones, y he visto que hay muchas mas transiciones, cuando llegue a casa las pruebo y os comento.
Es que de las que hay normalmente la de disolver que es lo mas parecido que he encontrado a fundir, no me gusta nada como lo hace, le da mucha luz, hay alguna que haga eso en JMH transition.

crafProducciones

Mira al colocar una transicion puedes modificar sus velores tiene un iconito el la parte derecha de la transicion lo abres y lo configuras a tu gusto y la puedes guardar despues con un nombre que quieras todas las transiciones se pueden modificar y hacer lo que quieras igual que con los efectos.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

balles78

Ok gracias, ya lo voy pillando, si la guadro mediante un script lo puedo aplicar a todos los clibs.
Por cierto he estado mirando los scripts, y si no me equivoco, estan echos en java.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk