PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:22:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me graba mal el render en el DVD, solo un trocito del proyecto total

Iniciado por Lupus, 22 de Septiembre de 2011, 22:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Lupus

Hola. Por donde empiezo...
Soy fotografo y el otro dia se caso un pariente me pidio si le hacia las fotos y le armaba un video con las mismas,
bien, hasta alli sin problemas. (y pensé es Algo Simple) JA! Nunca trabajen para parientes o amigos.
El tema es que arme con las fotos y fragmentos de videos una aceptable pelicula.
pero el problema cuando le mando a hacer el render, me lo hace lo graba en el DVD pero solo se ve una foto
en vez de la pelicula.

por favor si me orientan en donde estoy equivocandome, les voy a estar muy agradecido
gracias por su tiempo

[mod]Ampliado el Asunto. Las frase generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

XarquS

Hola Lupus:

La falta de datos que das es desalentadora:

-¿Que plantilla has usado para el render?
-¿Desde donde o con qué grabas el DVD?
-¿Como has montado el video?

Vengaaa, estírate un poquito más, hombre...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

nij

Además de darnos mas información, comprueba lo siguiente:
Si estás usando la opción de grabar el dvd directamente con Vegas, quizás te está ocurriendo un fallo típico de principiante:
Tienes seleccionada un región de bucle (Línea gruesa azul encima del timeline) y en la opciones de render tienes seleccionado Renderizar solo región de bucle.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Lupus

Por lo que me dicen y me preguntan, me siento como Tarzan.... (estoy en bolas y a los gritos)
voy a fijarme en lo que me dicen.

La idea era hacer un DVD sin mucha pompa que mostrase las fotos y parte de unos videos puse una resolucion 1440 x (1080). coloque las fotos el video y la musica le hice algunos titulos.

Pense que era mas facil, pero me equivoque me estoy viendo los manuales, creo que tengo que enterrarme alli.

Gracias por orientarme

aahhhhh...El programa que uso es Sony vegas movie studio que tiene la opcion de grabar directo sobre un DVD..
Nuevamente gracias por sus tiempos

nij

Cita de: Lupus en 23 de Septiembre de 2011, 11:54:56hacer un DVD sin mucha pompa que mostrase las fotos y parte de unos videos puse una resolucion 1440 x (1080).
Para DVD la resolución ha de ser 720X576 en PAL o 720x480 en NTSC (Dependiendo de la Norma de tu zona); pero al usar la Opción de grabar directo en DVD Vegas realizará la transformación, aunque es mejor definir el proyecto adecuadamente para evitar "sorpresas".
Otro punto: Si los vídeos originales están en Relación 4:3 deberías definir el proyecto y las opciones de render en 4:3, si por el contrario los vídeos están en 16:9, configurar en 16:9 (Widescreen).

Saludos.
P.D. Por si no lo has visto, te recomiendo este manual de la sección de Documentación: Crear un DVD partiendo de cero
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Lupus

#5
Cita de: nij en 23 de Septiembre de 2011, 10:41:20Tienes seleccionada un región de bucle

Listo, solucionado tenias razon con lo del bucle. Ahora voy por mas...

[mod]Modificada la cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

nij

Gracias por responder, aquí seguimos para cuando necesites "ir a por más" :) o para cuando alguien necesite que le ayudes con lo que tu sabes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk