PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me despido de VEGAS 9 por sus continuos problemas

Iniciado por AdrianDirector, 09 de Julio de 2010, 18:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

AdrianDirector

de momento me quedaré con la 8.... sigo ahi.. firme!
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

MORKAS

Saludos compañeros, lo siento mucho pero he de unirme a esta queja sobre vegas pro 9, despues de pelear y pelear y cambiar y cambiar configuraciones en mi pc, no logro terminar un proyecto por la jodienda de los cuelgues al renderizar. Creia que tenia que ver mi pc, pero mis caracteristicas son mas que perfectas para que corra de sobra el vegas 9.De verdad sañdra el Vegas 10? o es solo rumores?, me pasa como a todos vosotros, tanto tiempo con vegas que me da mucha pereza meterme con otro soft de edicion y empezar de nuevo a manejarlo.....por eso ruego a dios que sea verdad lo del vegas 10, y que los de Sony lean estos foros, para ver si se molestan en mejorarlo.
Me da rabia estar nervioso esperando a que de un error al renderizar, brrrrrrrrrrrr.
Por cierto estoy desesperado pues el proyecto que he cread0 en vegas 9 no lo puedo abrir en vegas 8, buaaaaa
muchas gracias por vuestras opiniones, hasta pronto......

AdrianDirector

MORKAS
para que tu proyecto de vegas 9 abra en vegas 8..inicia vegas 9 y exportalo como un Edit Protocol Compliant AAF en lugar de guardarlo como un .veg


save as / pero luego eligesen lugar de .veg el AFF / guardar


yo lo que hago es que lo guardo en todos los modos posibles


luego abres vegas 8 y lo abres desde ahi
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

luis2009

yo uso el vegas 9 pro y no tengo problems.
y eso que mi maquina es celeron, edito normal y el vegas es inigualable, no necesita de tanta maquina.
Claro que renderizar demora un monton.....pero la renderizacion es segura y sin fallas.
(muy diferente a ulead o pinnacle que cuando renderizan se pueden atracar cuando encuentran algun efecto o transicion que no pueden renderizar y alli malogran el trabajo)
Yo Utilize varios programas incluso el premier pero cuando llegue al Vegas nunca mas lo cambie.
Luis

hugomisagna7

Citarufff... me hicistes asustar crei que habian anunciado que no sacarian mas vegas...
jaja,yo penssé lo mismo cuando vi el titulo.
Yo uso vegas desde las viejas versiones y actualmente tengo la 9e y sin problemas.

PUBLICIDAD


MORKAS

pues mi equipo es un intel quad core, de 2,3 gigas, 4 gigas de RAM ddr3, geafica ati radeon hd 4870, y no hace mas que darme fallas y errores el vegas pro 9e.........que suerte teneis, con lo de las fallas me refiero al renderizar, pues editando va perfectamente, pero renderizar me es imposible, que rabgia, y ya he probado toda configuracion posible, formateado, cambio del archivo de paginacion, las opciones en vegas de video......estoy apunto de llorarrrr!!!!!, como haceis para que os funcione.....repito que solo me da problemas al renderizar....

MORKAS

Hola, gracias hare lo que dices para ver si logro terminar el proyecto actual, pero, los efectos que tengo en vegas 9 y que no tiene el 8, tendre que cambiarlos, verdad?
Cita de: mcyorian en 15 de Julio de 2010, 04:23:04
MORKAS
para que tu proyecto de vegas 9 abra en vegas 8..inicia vegas 9 y exportalo como un Edit Protocol Compliant AAF en lugar de guardarlo como un .veg


save as / pero luego eligesen lugar de .veg el AFF / guardar


yo lo que hago es que lo guardo en todos los modos posibles


luego abres vegas 8 y lo abres desde ahi


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk