PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:21:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me desaparecio la barra de tiempo de efectos de video

Iniciado por josemadir, 01 de Febrero de 2009, 01:36:42

Tema anterior - Siguiente tema

josemadir

Bueno el caso es que tengo el vegas 8 y el 9, estoy editando un video en el 9 y nose donde e tocado que cuando le doy a algun efecto de video no me sale la barra de tiempo que muestro en las imagenes, e comprovado si avia algo raro y e abierto el vegas 8 y probdo los mismos pasos y en el vegas 8 si que me sale, e probadomuchos efectos de video y en todos mepasa lo miso pero solo en el vagas 9 por que en el vegas 8 me sale perfectamente

Alguien me puede decir que e podido tocar??




Weapons

pon el cursor en el mismo borde de abajo y cuando cambie arrastras hacia arriba, lo tienes escondido

un saludo

josemadir

joderrrrrrr que torpe soy, llebo dos dia danldole vueltas y lo tenia hay mismo

Gracias por todo

landidiego

Me alegro que con la ayuda de Weapons lo hallas conseguido.

Marco el tema como solucionado.

Xavier.

#4
jejejeje.... creeme que yo tuve el mismo problema una vez y no solo con los efectos sino tambien con el texto. Creo que cuando arrastras la ventana de los efectos (o cualquier otra) y le cambias el tamaño, Sony Vegas esconde la barra de tiempo....

Así que no te preocupes, ya sabes que al pasar el cursor por debajo ( cambiará a unas flechas  negras con 2 lineas enmedio)
quiere decir que ahi puedes ocultar o dejar al descubierto algo......
Y por eso no se si Sony Vegas es bueno al darte tanta libertad de personalizacion o es malo por que alamejor presionas mal y borras algo o escondes algo sin querer y te haces mil pedazos en solucinar esas cosas

XD
SALUDOS
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk