PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:21:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me consegui el action movie essentials y no me cargan los .mov

Iniciado por Lord Oscuro, 08 de Enero de 2009, 17:54:44

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Oscuro

hola, estoy en vegas 7c, y me consegui el action movie essentials, en la pagina de ellos aparece qye es compatible con vegas, pero a la hora de ejecutar los archivos .mov no me ejecutan, que plugin o que cosa puedo consegui?

landidiego

¿me consegui?
Te refieres a compre el action movies essentials.

Cita de: Lord Oscuro en 08 de Enero de 2009, 17:54:44
que plugin o que cosa puedo consegui?

Busca en la sección de descargas o utiliza el buscador del foro, que encontraras alguna variedad.

Diego

Lord Oscuro

si me compre el action movies essentials, pero que busco si no se que plugin necesito

landidiego

y, si no sabes lo que necesitas, no necesitarías buscar nada   .

Mi recomendación no es ir instando plug in por que si, si no instalar alguno puntual que en algún momento necesites, o hallas visto algo hecho con el .

Dentro del foro  de vegas, utiliza el buscador,  pon plug in, veras cuantas sorpresas te da.  
Saludos

XarquS

Los Active Movies no es un plugin. Son videos hechos y preparados para usar.

Lord Oscuro, necesitas instalar QuickTime para reproducir archivos mov. Si ya lo tienes instalado, pues habrá que ir pensando en adquirir velas para algún santo patrón  

X.

PUBLICIDAD


Lord Oscuro

ya instale el quick time, el problema es que al cargar el player me aparece error controll activeX, como lo puedo solusionar?

XarquS

Pues empezando a encender las velas a los santos   Pero no sé a que te refieres con "cargar el player". De todos modos actualiza los DirectX para ir eliminando causas de posibles problemas.

Y ahora la pregunta de rigor: ¿tienes instalado algún codec pack?

X.

Lord Oscuro

creo que no, ya logre instalar una version mas antigua del quicktime la 6.5.1, ya me funciona el MOV, pero no los carga el sony vegas, me dice algo de un plugin, donde lo puedo conseguir!

XarquS

Vegas necesita de una versión más moderna. Ve directo a la web de Apple y descargalo, es gratis.

X.

Lord Oscuro

me descarge la ultima version pero me dice lo del control active

XarquS

Vaya máquina más chinchosa. Se nos pone rebelde la tía. ¿Has actualizado los DirectX? ¿Tienes un XP "normalito"?

X.


XarquS

Pues quedo descolocado y desconfigurado. No tengo ni repajolera idea de como hacerlo con Vista.

X.

Lord Oscuro

AYUDA, ya tengo after effects, y instale quick time pero me muestra un error el quick time dice, nop encuantra activeX, y si cargo los MOV por after effects, me dice que son incompatibles, que hago!!!!!

Aritz

Yo tengo vista, y QuickTime y Vegas instalados y no tengo problema. Comenta la versión de QT que tienes y si nos pones una captura de pantalla del momento del error, mejor que mejor.

Veamos, ¿has reiniciado el ordenador tras instalar QT?

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk