PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:51:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me ayudan Con Un Intro

Iniciado por JcR, 24 de Enero de 2008, 02:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Diego: pude bajar el video con el primer enlace. Respecto al segundo no lo leí, pero lo haré. Supongo que eso me ayudará a abrir el archivo .flv con vegas, no pude hacerlo.
De todas maneras me las rebusqué para poder abrirlo.
 
Gracias!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Aquí dejo Williamcito lo que pude hacer. Veremos que opinión tienen. Si les interesa mando el .veg o en archivo .wav o como digan.

Lamentablemente no pude abrir el archivo en vegas por eso hice una captura de pantalla. Supongo que el archivo en tiempo es igual. Sino será cuestión de "mover" las cosas un poquito. Y hablando de tiempo, dura un montón, supongo que al renderizar me tomó el tiempo completo del tema musical. ..... 

[flash=425,350:28cfkvs0]
http://www.youtube.com/v/Yeex4EVMxIs[/flash:28cfkvs0]


Hice otro, con diferente tema musical pero youtube no me lo muestra para tomar la dirección aún.

Saluditos A TODOS!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Ya está....aquí va el otro. Siempre con el mismo problema de imagen y duración.
 
 
[flash=425,350:3thgzyyb]
http://www.youtube.com/v/tB605c1wYX4[/flash:3thgzyyb]
 
 
saluditossssssssssssss
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

El segundo encace es unaexplicación de Zeros para convertir los archivos flv a un formato que abra vegas.

Diego

Williamcito

si gusta se los subo a rapidshare en calidad vcd no hay problema y hagamos algo...
que JCR Escoja el audio que mejor le guste ... que opinan, igual gracias a todos y me disculparan si usos sus audios en trabajos personales jejeje..

PUBLICIDAD


Williamcito

ya escuche los tuyos doris, la base de fondo suenan bien y bastantes melodiosos, no se si sea eso lo que quiera espresar JCR lo que si me parece que falta es una mejor cordinacion de los efectos (yo siempre trabajo en vista del prewvieww en draf auto para una mejor sincronizacion) y en varios casos diria yo escasos, pero buena doris... ya diste la pauta para que otros se expresen felicitaciones..
saludos

Williamcito

ok joseba1  aqui estaremos esperando
saludos

Williamcito

aqui esta el enlace en rapidshare en calidad vcd para que puedan montar el audio
saludos
http://rapidshare.com/files/87053281/VCDd.rar

JcR

Cita de: "2006doris"Aquí dejo Williamcito lo que pude hacer. Veremos que opinión tienen. Si les interesa mando el .veg o en archivo .wav o como digan.

Lamentablemente no pude abrir el archivo en vegas por eso hice una captura de pantalla. Supongo que el archivo en tiempo es igual. Sino será cuestión de "mover" las cosas un poquito. Y hablando de tiempo, dura un montón, supongo que al renderizar me tomó el tiempo completo del tema musical. ..... 

[flash=425,350:2x02wxt1]
http://www.youtube.com/v/Yeex4EVMxIs[/flash:2x02wxt1]


Hice otro, con diferente tema musical pero youtube no me lo muestra para tomar la dirección aún.

Saluditos A TODOS!
Doris
Orale   Doris muchas Gracias po tu cooperacion  se oye chido el primero.. estan bien los dos
... gracias esperare aver ke mas hay.. ya si no hey mas  me kedo con el primero..
 saludos  Williamcito..  no sabes cuanto te agradezco tu tiempo..   eres chido Bro..
  gracias...

arlucs

Hola Williamcito que tipo de audio necesitas?
 
Tus intros estan geniales...
Luis V

Williamcito

no necesito un tipo de audio necesito que uds le pongan el audio a esa intro, un sonido de base )cortinilla) y efectos de sonidos donde se necesiten. la renderizan con el audio que uds le an creado yla suben para ver si le gusta a JCR

Doris

Me alegro JcR que te guste y yo que vos espero más opciones. De todas maneras las podés guardar y las vas cambiando.....¡Qué mejor!!!!

Bajé el archivo que Williamcito enviò porque yo no podìa abrir el flv (aùn no leì el hilo que me enviò Diego).

Por lo pronto cambié la sincronización ya que estaba desfasada un poco respecto a este que envió ahora.

Las dos versiones están juntas en este mismo archivo que subí a youtube.
Si quieren puedo enviar el .veg para que arreglen, saquen, pongan o rendericen a gusto. Ahora está en mpeg4 antes en mpeg1,  màs la compresión de youtube.

Las dos versiones en un archivo:


[flash=425,350:3tr95wsn]
http://www.youtube.com/v/9O5ZjJHxYMs[/flash:3tr95wsn]


Saluditos A TODOS!!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: "Williamcito"... y me disculparan si usos sus audios en trabajos personales jejeje..

ESTÁS ABSOLUTAMENTE DISCULPADO, por lo menos de mi parte!!!!!!!!!!!
 
Avisame si querés el .veg
Antes de mandarlo debería "ordenarlo" un poquito..... 
 
Saluditos A TODOS desde Argentina!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Williamcito

plas plas plas doris, me encantan sobre todo el primero, QUE DICEN UDS
Y DORIS ya sabes sube lo que quieras gracias de ante mano

Doris

ok Gracias!!! Y cómo te parece que está ahora la sincro? Probaste el audio con el video original en vegas?
 
A mi me gustan los dos, probando melodías me costaba decidir por una entre ellas. Creo que a jcr le gusta la segunda. O ea, en este último envío está segunda.
 
Saluditos...
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk