PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 12:24:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Máscaras en Vegas 9 Platinum Movie Studio?

Iniciado por aprush, 26 de Octubre de 2009, 13:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

aprush

En los anteriores Vegas siempre me salía la casilla "Mask" para crear máscaras, la activabas, elegías los puntos exactos donde querías construir tu máscara y en el último "Vegas 9 Platinum Movie Studio" NO sale esa casilla. ¿Ya no se pueden hacer máscaras en esta versión? Tengo la versión b y es la única que deja abrir archivos .MOD y son vitales para mí, por eso no me puedo cambiar a una versión anterior. He leído que Pinnacle Studio abre .MOD...pero siempre usé Vegas y lo amo...pero si NO es posible hacer máscaras, no tendré más remedio que cambiarme.

¿Se puede o no se puede hacer? Muchas gracias.

landidiego

no, las mascaras solo estan disponibles en la versión pro.

Vegas 8 pro, 9 pro.

Los hermanos menores (studio), no tiene esa funciòn.

L. Urrutia

Tengo entendido que las versiones studio son mas limitadas que las pro, puede ser que al ser que esta sea una de las limitaciones, no te lo puedo asegurar porque siempre estoy con las versiones pro.
Porque no bajas Sony Vegas 9Pro, tienes un mes para probar y esta si tiene para crear mascaras http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro
Saludos
PD: perdon Diego nos pillamos nuevamente je je
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

aprush

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Respecto a instalar el "Vegas Pro 9", me gustaría mucho, pero sería vital que pudiera abrir .MODS, con su imagen y su audio perfectos. ¿Los abre? Si es así, lo instalaré, si no tendré que quedarme con Vegas 9 Movie Studio.

Muchísimas gracias nuevamente.

landidiego

si el vegas movie, los abre, los abrira el 9 pro.

Bajete la versión de prueba, instalala y fijate si los abre.

PUBLICIDAD


aprush

#5
Ok, muchas gracias, pero na, me quedaré con el Movie Studio, ya que está instalao ya...además, descubrí el efecto de vídeo "Cookie Cutter" o algo así, que diseña la máscara que yo quiera. Y la limitación de 4 pistas de vídeo, pues tampoco voy a usar tanto, y si tuviera que usar más, renderizo las 4 pistas en una sóla, la vuelvo a abrir como pista única y asunto arreglado, ya tengo 3 más.

Me gusta el Movie Studio, tal vez algún día me cambie al Pro, pero de momento lo dejo, soy un poco vago.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk