PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 20:02:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Marcos para fotos

Iniciado por castellbi3, 02 de Julio de 2008, 21:52:20

Tema anterior - Siguiente tema

castellbi3

Hola
 
Hace poco que estoy con este programa, tengo la versión 7, y cada día averiguo algo nuevo, pero esto buscando la manera de poner marcos a las fotos para que cuando la reduzco y entro otra se vean los contornos de las fotos con colores, pero no veo la manera, no se si la hay....
Otra cuestión es si alguien sabe donde encontrar las "cabeceras" de las películas, tipo paramount o walt disney para ponerlas al principio de mi montaje.
 
Saludos

equus


agentej

hay un programa de fotos llamado Photo Collage que trae bastantes marcos para fotos, le pone el marco que quieras, lo guarda como jpeg y listo, ademas tiene para atenuar las fotos y bastantes mas cosas, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

Ariel Garcìa

Hola amigos. Castellbi3 en lo referente a marcos para aplicar a fotografìas existe, entre muchos, un programa de ediciòn y composiciòn gràfica; yo tengo una versiòn algo viejita, pero contiene una buena y original cantidad de marcos a los que podràs darle cierta configuraciòn en lo referente a colores, etc., el nombre es: Micrografx Picture Publisher; por lo demàs sus caracterìsticas y posibilidades son similares a las que otorga Photoshop. Saludos

nij

Cita de: "castellbi3"esto buscando la manera de poner marcos a las fotos
¿La manera de poner un marco, crear un marco o estás buscando marcos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


castellbi3

Hola
 
La cuestión era si el programa vegas tenía algúna opción de poner marco o contorno a las fotos sin utilizar otro programa. He visto que hay un efecto video que se llama borde y crea eso, un borde a la foto.
 
Ya que estamos sabéis si se puede recortar una foto y que al hacer zoom solo se vea esa parte de la foto, pienso que podría ser una máscara, no?
 
Saludos

Aritz

Pues con el FX de borde, sí que puedes crearle un borde a las fotos. Y para recortar fotos, puedes usar, o bien un máscara, o bien el FX Coocki Cutter. Si es un espacio geométrico lo que qieres que aparezca, usa el CC, y en cambio, si qiueres un recorte más libre respecto a la forma, usa sin duda, una máscara.

Otras opciones para hacer recorte sería usar otra pista, con unos colores sólidos, y usar los diferentes modods de fusión entre pistas.

Venga, un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk