PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:21:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como le aumento la velocidad a un clip en Sony Vegas 6.0 :S

Iniciado por tobruron, 17 de Enero de 2006, 02:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

tobruron

hola....estoy haciendo un video y necesit aumentarle la velocidad, he usado Final Cut Pro y el Adobe Premier anteriormente, y era facil, solo habia que hacer click con el boton derecho en el clip y listo, pero en Sony Vegas no se como hacerlo, alguien me podria dar alguna ndicacion de como se hace:S

de antemano muchisimas gracias

Tomas Bruron Pacheco.

BxCx

Cita de: "tobruron"hola....estoy haciendo un video y necesit aumentarle la velocidad, he usado Final Cut Pro y el Adobe Premier anteriormente, y era facil, solo habia que hacer click con el boton derecho en el clip y listo, pero en Sony Vegas no se como hacerlo, alguien me podria dar alguna ndicacion de como se hace:S

de antemano muchisimas gracias

Tomas Bruron Pacheco.

Haz lo siguiente:
1.- Clic con el botón derecho sobre la pista de vídeo a la que quieres modificar la velocidad; aparecerá un menú emergente.
2.- Ir al submenú "Insert/Remove Envelope"
3.- Dar un clic sobre la opción "Velocity"; aparecerá una línea verde sobre la cual podrás agregar puntos para dar mayor o menor velocidad de reproducción, inclusive podrás dar reversa.

Ten cuidado con lo que hagas ya que el audio pierde sincronía con el vídeo.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk