PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:44:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


manual 2 de vegas y arc temporal

Iniciado por joorge moron, 26 de Junio de 2005, 02:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Renovation x3

Leoncio


joorge moron

segun tu lista de links

http://www.dropload.com
Space: 100Mb limit: 7 day

7 dias, lo que no me queda claro cuantas descargas; de todas formas Ramon (Videoed) tiene ya este archivo y supongo que en breve y si lo estima oportuno lo incluira en la lista de descargas.
me consta que Ramon esta muy liado con la renovacion y mejora de videoedicion.org y no se al final cuando tomara esa decision, el proposito de este link es por una peticion de hace dias por parte varios amigos y compañeros que me lo solicitaron y mi correo no me deja mandar mas de 1MB y a una velocidad de pena, en definitiva es la forma mas logica de no tener que pedir direcciones particulares y enviar por correo convencional.
Renovation x3

Leoncio

Pues ya tengo el archivo, pero al ejecutarlo me dice "Invalid project file type... Closing the application"

joorge moron

cierto leoncio, no funciona y creo que se debe al uso de Zip como compresion, estoy subiendo a otro de tus link otra version en rar la cual he testado y funciona ok aunque al descomprimir me daba varios errores.
de todas formas dentro de las carpetas en misc tienes los tutos en flash los cuales para ver debes seleccionar la pagina Html de igual nombre que acompaña a cada archivo, en las carpetas program tienes varios ejecutables con archivos de utilidades.
si el nuevo link para el manual 2 funciona lo posteare aqui, si no dejo eso en manos de Ramon (Videoed).
Renovation x3

PUBLICIDAD



Papadopulos

Hola


Enorme lo que haces joorge moron pero tengo una duda en saber si este manual es distinto o es el mismo al que se encuentra en la seccion de descargas el cual ya poseo y no me gustaria descargar nuevamente el mismo debido a mi limitada conexion pues accedi al link que has puesto y en el nombre de archivo pude ver -si no me equivoco- que es el mismo al que está en las descargas del foro.


Saludos

joorge moron

el manual es muy similar pero no es en pdf sino en flash, se compone de varios menus: vegas , architecth y recursos. profundiza mas en DVD architecth 3 y especialmente en crear menus estilo profesional y como prepararlos con corel o un programa de retoque fotografico como photoshop o the gimp (freeware). tambien incluyes plugins para photo paint o photoshop para los tutos de crear un video tipo dibujo animado, tambien imagenes con transparencia para crear titulos o presentaciones en los videos y algo mas con referencia a los tutos, aunque incluye mucho material del manual pdf (el primero) tambien hay algunos cambios como por ejemplo en e tuto de monitor preview en cual hablaba de ver un clip modificado antes y despues, le he añadido como usar el clipboard para capturar una escena de otro clip y comparar con otro.
de todas formas los tutos del interior son en flash y a Maikel le envie todos y me comunico que alguno publicaria (supongo que cuando terminen las mejoras de esta pagina, el para cuando, no se sabe)
Renovation x3

joorge moron

si se lo ha bajado alguien podria decir si le funciona, si les parece bien lo de las imagenes con transparencia que incluye el manual por si quiere mas tengo unas 250 mas, etc.
Renovation x3

Compasivo

Yo intenté descargarlo mil veces, pero a pesar del empeño que puse, no lo conseguía. Me salían mensajes similares a este:

The file "TUTORIALES_VEGAS_5_Y_DVD_ARCHIT.zip" was picked up on 2005-06-25 19:50:38. Please contact the person who sent you this link if there's been some sort of mistake.

Después de tanto intento fallido, acabé desistiendo, y me olvidé del asunto para no enrabietarme más.

Ahora lo acabo de intentar de nuevo, y por primera vez la descarga se ha iniciado. Si no se corta la descarga ya te diré si me funcionan bien los archivos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

ya contaras que tal, he intentado subirlo en otros lugares pero se me queda colgado,
Renovation x3

Compasivo

#11
Ya lo he descargado. Funciona perfectamente, y a mi parecer está genial. Se abre una ventanita con un menú para elegir el tema que queremos ver, y cuando pinchamos en algún tema se abre una ventana del navegador en la que podemos ver cómodamente, la explicación y desarrollo de ese tema, con tecnología flash, lo cual resulta muy cómodo e ilustrativo, y además nos da la posibilidad de repetir cada paso cuantas veces queramos, y retroceder y avanzar pasos adelante o atrás, lo cual permite la navegación por las distintas fases de cada tema y facilita un aprendizaje mucho más cómodo.

Además se puede grabar en un CD y se reproduce automáticamente. Es lo que muchísima gente andaba buscando. Un completo tutorial en flash que permita aprender de forma cómoda y bien ilustrada el uso del VEGAS 5 Y DVD ARCHITECT 2y3, y además incluyes algunos complementos adicionales que también son de gran interés.

Amigo joorge moron , se nota tu buen hacer en esta nueva creación tuya, y has elaborado un manual que por su contenido, presentación y funcionamiento resulta muy agradable aprender con él y sin duda satisface las necesidades de lo que muchas personas andaban buscando.

La información, si además de ser buena y completa está bien presentada, pues mejor, y tú has realizado un magnífico trabajo con este nuevo manual en flash.

Te doy mi enhorabuena por este nuevo aporte tuyo de gran utilidad que sin duda merece las felicitaciones y el agradecimiento de todos los que podemos beneficiarnos de él.

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Felicidades, y mil gracias por este nuevo manual.

Un abrazo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Topillo

Hola. Yo me he bajado el manual en flash y os explico:

1.- Ejecuto el untitled.exe. Me sale la ventana donde hay que clickar en el signo >
2.- Ahora me da a elegir "Vegas" "DVDA" o "RECURSOS". Clicko en cualquiera de ellos y enlaza correctamente con el siguiente menú.
3.- Clicko en algunas de las lecciones que aparecen en el menú y el ZoneAlarm me salta alertandome de "programa repetido" ¿¿?? que si lo permito. Le digo que sí y no pasa nada. Le digo que no y me sale una ventanita chica de windows como la que os adjunto dándome un error.

¿que podeis decirme acerca de esto?

Topillo

(perdón pero es que no se adjuntar 2 jpgs en el mismo mensaje)

joorge moron

el programa de menus esta creado con camtasia y los archivos que abre son paginas html donde esta el manual en archivo swf (flash), cada tuto es una pagina diferente, deberias seleccionar permitir y seleccionar siempre
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk