PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:28:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LINEAS

Iniciado por Teailoviu, 08 de Enero de 2008, 17:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

Teailoviu

http://microbia.wordpress.com/2007/11/07/los-sims-2-naufragos-ds-review-trucos-y-trailer/
La imagen que os adjunto esta hecho con 3 vídeos y máscaras, pero necesitaría que las líneas que se ven separando los vídeos fueran de color negro, como puedo hacerlo?




Formato modificado para mejor lectura. Por favor no escribas en mayúscula

GGIO

Startel

#1
Asumiendo que tienes hecho una mascara con esa forma para la imagen del centro, agrega una nueva pista con un color solido negro, copia y pega los atributos del video del centro a ella. Con track motion aumenta un poco unos cuantos pixeles el tamaño del cuadro del esta pista.
Y ordena las pistas de esta manera,
Pista 1 . video del centro
Pista 2 . Color solido negro, misma mascara, cuadro varios pisxeles mas grande
Pista 3 y 4. videos de la dereha e izquierda.

En realidad necesitas una mascara precisa en la pista 1.
En la pista 2 copias la de pista 1 pero agrandas el cuadro para que sobresalga por los bordes, haciendo la linea negra que buscas.
A la pista 3, bastaria con recortar el cuadro con pan crop por aprox la mitad y la pista 4 la dejas sin máscara.

saludos


Startel

Cieelo

#2
a mi parecer utilizaría el cokie cuter para hace diseño.

y le pongo borde negro a track del medio y listo

te mando un vegas, lo hago al toke. okas

Startel

Cieelo,

me parece que con Cookie Cutter no puede lograr esa figura.

startel

Cieelo

ya aquí esta pruebalo!

PUBLICIDAD


Cieelo

Citarme parece que con Cookie Cutter no puede lograr esa figura.

efectivamente no se puede pero mira mira veg que puse

landidiego

Muy interesante cielo, hata ahora yo lo hacia con mascara, pero me parece muy piola el utilizar el sacabocados, inclusive con este metodo puedes darle un monton de formas mas.
 
muy bueno
 
Diego

Williamcito

muy pero muy buea cieelo y gracias por el veg

Cieelo

ja ahora quiero que me ayuden uds. como hago pa' que se muevan alguien que le de un movimiento horizontal de modo que que parezca como si estuviese pasando creo que alguien colgó el video del you tube y esta en otro  post pero no lo encuentro.

haber tu Williamcito se que tu la haces!

Startel

Ingeniosa la idea, Cieelo muy ingeniosa. El inconveniente que le veo, que no se si lo será para Tealoviu es que el FX Deform, deforma las proporciones de la imagen que va al centro.
Adjunto un veg con metodo que describí arriba.

saludos


Startel

landidiego

Cielo, a mi se me ocurre como hacerlo mover pero hecho con mascaras, tal los veg que subi o el que subio ahora starte. Lo que habria que ir haciendo es creandole puntos de moviemiento de la mascara (se llama key framas?).
 
Diego

landidiego

este es otro hilo del mismo tema que se trato hace 2 dias
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43403.15
 
Diego

Teailoviu

peno no sé como inclinar las líneas con cookies. que tipo de cookies utilizaste?

landidiego

creo que se refiere a un efecto de videos de vegas, si lo tioenes en español, creo se llama sacabocados
 
Diego

Teailoviu

mi problema es que cuando pongo video FX después cookies, salen varios tipos de cookies en la pantalla, he probado varios y no sé como se inclinan las líneas, a mi me quedan rectas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk