PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:01:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lapso entre clips y video de fondo parpadeando en DVD Architect

Iniciado por Inpowerpro, 17 de Septiembre de 2009, 01:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

Inpowerpro

Hola gente linda de videoedición!!!, en esta oportunidad vengo con algunas dudas:

1. Estoy intentando hacer un menu interactivo donde al presionar un clip de entrada al menu en forma de botón, me lleva al menu con el mismo nombre como fin de la acción, el problema es que hay un lapso de 3 segundos de pantalla negra entre el clip y el menu.
Alguna idea de lo que pueda ser?

2. El fondo del menu principal es un video renderizado en Vegas (9) formato MPEG2 (obvio) todo ok cuando lo visualizamos en un reproductor común pero al verlo en Architect se ve como parpadeando, pensé que no saldría en en DVD final, pero me equivoqué... salió exactamente lo que se ve en Architect.

Desde ya gracias por sus respuestas de ayuda

nij

Por favor, las cuestiones distintas las debemos plantear en hilos diferentes.

Cita de: sonido_efectivo en 17 de Septiembre de 2009, 01:45:571.Estoy intentando
No me queda muy claro esto. ¿Quieres decir que al pulsar sobre el botón, éste enlaza con un vídeo y por final del vídeo enlaza con un menu? Danos más detalles para que podamos hacernos una idea del procedimiento.

Citar2.El fondo del
Exporta el vídeo de fondo en AVI DV Progresivo y deja que Architec lo comprima, seguramente mejorará.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk