PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:58:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1022 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La ímágen en la pantalla sale desplazada hacia la izquierda.

Iniciado por guiem, 19 de Septiembre de 2011, 17:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Tras el formateo del portátil he tenido varios problemas, el primero el cual cito en unos posts anteriores en el que veo la imágen en formato cuadrado en vez del 12:9, y el segundo en este caso, y es que la imágen en la pequeña pantalla del programa Sony Vegas Pro 8, sale desplazada hacia la izquierda, me imagino que será algún problema de configuración. Agradecería una ayuda para solventar dicho problema. Gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Deciros que probando me he metido en el "Movimiento de pista" y he visto que estaba en Alfa de origen 3D y he visto que la pantalla estaba desplazada a la izquierda por lo que la he centrado y en la Venta de Vista previa del video se ha centrado, lo he dejado en Alfa de origen, no se si esto es suficiente o hay que configurarlo en alguna parte ya que no comprendo el porqué este desplazamiento. En la Ventana de Vista previa del video lo tengo en "La mejor (automático). Lo que no entiendo es que en 2 videos que tengo para editar en uno de ellos las imágenes ocupan toda la pantalla de citada Ventana, en el otro tiene 2 franjas negras en su parte superior e inferior y, al parecer, las tengo configuradas igualmente.
Permitidme que os diga como lo tengo.
Propiedades de Proyecto:
Plantilla: NTSC DV (729x480x80; 29,970 fps)
Orden de campos: Campo inferior primero
Relación aspecto: 0,9091 (NTSC DV)
Velocidad: 29,970 (NTSC)
Formato: 8 bits
Calidad: La mejor
Tipo de desenfoque: Gausiano
Método de iluminación: Ninguno
Renderizar como:
Tipo: MPEG-2 Main Concept (*mpg*m2v*m2t*mpA)
Plantilla: Corriente de Video NTSC de DVD Architect
Personalizar: Si le pongo en Relación aspecto 16:9, cuando regreso a Renderizar como en tipo me pone (Sin título).
Como podéis ver lo tengo mal y estoy totalmente confuso y desorientado. Antes del formateo al parecer lo tenía bien pero ahora no se por donde empezar, por lo que os ruego vuestra estimable ayuda. Muchas gracias

"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

profiler 2.0

_al parecer ha salido desplazada porque la haz movido tu mismo con la herramienta track motion, entrar a ella otra vez y de la lista despleglebe, prueba usar "predeterminado"... quedarà como al principio.

saludos...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

guiem

Gracias, esto voy a hacer y también espero respuesta al tema de la configuración que para mi también es muy importante.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

nij

Cita de: guiem en 22 de Septiembre de 2011, 13:26:07y también espero respuesta al tema de la configuración
Ya sabes que para preguntas distintas debemos crear temas diferentes.
Por favor, crea un tema nuevo sobre lo referente a configuraciones y dejemos este hilo exclusivamente para lo que expresa su Asunto: La imagen en la pantalla sale desplazada hacia la izquierda

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk