PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 22:49:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalacion de Vegas y plugins...

Iniciado por MORKAS, 20 de Junio de 2010, 00:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Hola de nuevo compañeros, vereis ahora me da problema el vegas pro 9 al querer renderizar en ac3,no pasa del 0% y se cuelga con el tiempo. Tengo el architect instalado, y lo que queria preguntaros es si podria haber conflictos entre los codecs instalados en el pc y el tema de renderizado en el vegas.
Es decir que si los cuelgues al renderizar tanto video como ac3, podrian deberse a problemas entre codecs.....yo personalmente tengo instalados el div x plus, el windows essentials codec pack, y el community pack...es porque si instalo estos 3 consigo reproducirlo todo, no obstante voy a formatear el pc ahora mismo y voy a probar a instalar el vegas primeramente que nada, sus plugins y el architect para el ac3, a ver si asi renderiza tanto vido como audio sin colgarse. Otra pregunta, si instalo el vegas y sus plugins lo ultimo, es decir instalr todo el pc a mi gusto con programas y todo y despues por ultimo el vegas y sus programas, creeis que seria buena opcion?.....gracias y cierro que voy a pelearme a formatear.....ya os cuento....

mena

Casi seguro que tienes algún conflicto entre codecs. Instala sólo lo que vayas a necesitar o tendrás problemas. De hecho, seguro que el problema que tienes al renderizar es por el audio,

Saludos.

MORKAS

muchas gracias probare a desisntalar todos los codecs..e instalar poco a poco...gracias....

RADIERO

el ac3 codec no deberia darte problemas, el problema es que tienes demasiados paquetes de codecs y crean conflictos, no instales ningun paquete de codecs, solo  windows y los codecs para divx , xvid,y los filtros ffdsow, que te decodifican el audio , con solo esto no deberias tener problemas, por si acaso instala los codecs para mov, quiktime. y te irs bien , si no puede que sea problema de otra cosa, cuentanos que tal
saludos
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

MORKAS

Y eso puede influir a la hora de renderizar el video?, pues tambien me da problemas......Voy a probar, pero que codecs me recomendais?, como lo teneis vosotros instalados? gracias...







PUBLICIDAD


mena

Intenta no instalar nada.... sólo lo estrictamente necesario. Los pack de codecs crean muchísimos conflictos.
Saludos.

RADIERO

si vas a trabajar con avis, instala los xdiv y divx, tambien los filtros ffdsow , nada mas y si trabajas con archivos. mov instala tambien el quick time pasate por esta pagina y lee un poco
http://www.mundodivx.com/codecs/index.php
de todos modos, dinos que equipo tienes , tambien puede ser problemas del equipo, ya que vegas trabaja con la memoria ram
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

MORKAS

Mi equipo:
procesador de 4 nucleos a 2,3 gigas, memoria 4 gigas de ddr3 corsair, grafi Ati Radeon HD 4800 de 1 giga de ddr5,3 discos duros,
estoy probando a desactivar el archivo de pñaginacion en lols discos duros, creeis que asi conseguire algo? Gracias

RADIERO

bueno entonces con ese equipo no deberia colgarse,
vamos por partes:
renderizar en ac3??? a que te refieres, ya que ac3 es un formato de audio?
renderizas en que formato de video??
para que va destinado el video??
y que tiene que ver el arquitecht en todo eesto??
has echo lo de los codecs??
es original el vegas??
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

MORKAS

Saludos, vamos a ver.....yo quiero renderizar un proyecto que he hecho en alta definicion, es decir grabado con mi camara full hd, las propiedades del proyecto son las mismas que el video capturado, y segun me han explicado para que el architect no me recomprima el video de nuevo,(si renderizo audio y video juntos en un solo archivo, el dvd architect me dice uqe el video se va a recomprimir, sin embargo si renderizo audio y video por separado, no me lo recomprime,el caso exacto es que yo tenia un video de unos 14 gigas de video y audio , renderizado a blu ray mpeg2, y sin embargo el architect me dice que tiene que recomprimirlo cuando el destino es un disco de 25 gigas blu ray), he notado que se me colgaba siempre en un mismo punto, en el cual esta una foto, la he vuelto a cargar en otro formato convertido, pues me decian que podia ser error de la foto pues no estaba hecha con mi camara, por un momento pense que se habia solucionado pues mas alla de esa foto renderizo....pero se volvio a parar mas adelante, eun un video con algun efecto puesto, exactamente de new blue fx, el cual al estar haciendo el proyecto no me da ningun error, pues bien, elimine ese efecto y no se soluciono, y siempre es el error de memoria baja, que cierre otros programas, cuando solo tengo el vegas puesto,he mirado en los programas abiertos a ver si hay 2 abiertos del vegas y no, solo esta uno,he cambiado el tamaña del archivo de paginacion, lo he puesto por defecto, le he aumentado poco a poco en cada disco duro, ahora lo he desactivado, y nada sigue igual, llego a creer que es que esta mal el proyecto, o el archivo .veg del proyecto, pero no entiendo porque al abrirlo en vegas se abre perfectamente y al renderizar, unas veces se cuelga en unas zonas y otras veces en otras,creo que tengo equipo de sobra pa ra la edicion en HD, no?.....me encanta Vegas...y me esta desesperando...

El tema del Architect es para hacer la autoria pues no conozco otro programa de autoria para Blu Ray que tenga tantas configuraciones. Y ademas para que el Vegas renderize AC3, debe de estar instalado el architect para registrar el plugin, o es que hay otra manera?......
no se si con esta explicacion te oriento mejor, pero si pudieses darme todas la posibles soluciones te lo agradeceria,.y me fastidia tener el proyecto entero hecho y no poder renderizarlo de una vez...

Tambien he intentado renderizar por trozos, pero claro, mi intencion era unir los videos en el vegas pero vegas no importa solo video y en blu ray......

muchas gracias por quere ayudarme a ver si lo soluciono....

MORKAS

otra cosa el Vegas es el de la pagina oficial.......TRIAL

MORKAS

He formateado, no he instalado mas coecs que ekl quictime de la pagina oficial, he instalado vegas y architect con sus plugins, y ahora me sale esto , pero mucho mas alla de la zona donde me daba el error antes.......:
Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 9.0e (Build 1147)
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc90.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_9.0.30729.4926_none_508ed732bcbc0e5a\MSVCR90.dll
   Fault Address:       0x718E4673
   Fault Offset:        0x00024673

Fault Process Details
   Process Path:        C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 9.0\vegas90.exe
   Process Version:     Version 9.0e (Build 1147)
   Process Description: Vegas Pro


que os sugiere esto?.............estoy por tirar el pc por la ventana.................................

RADIERO

me da a mi que windows 7 solo utiliza parte de la memoria , aunque tienes bastante , parece que no tiene suficiente.
por otro lado, para que vegas funcione , creo que no es necesario instalar el arquitecht, ya que son hermanos y vegas viene prparado para editar blue-ray cn sus plantillas para architect, y claro que si lo vas a hacer cn architect, es mejor utilizar su plantilla.
lo de recodificarte de nuevo utilizando la plantilla, tal vez sea por el audio o alguno de los parametros requeridos , que esten modificados, comprueba si la plantilla utilizada para renderizar , coincide con la necesitada para arquitecht.
respecto al error,parece error interno de software , pero no estoy seguro, ya que esta recien instalado, respecto a los discos duros , es conveniente utilizar uno solo para enviar los renders, a ser posible el que mas espacio tenga,
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

acabo de ver un hilo que te puede ser interesante , ya que tal vez sea problema de que el proyecto es muy pesado.....
echa un vistazo y no deseperes....
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59248.msg320593#msg320593
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

MORKAS


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk