PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Junio de 2024, 06:15:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar video fx.

Iniciado por mayoral, 05 de Noviembre de 2005, 01:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola de nuevo.queria saber como puedo meter un efecto ,pero solo en un trozo de video .ya que yo cuando lo hago ahora me sale en todo el clip.gracias

Topillo

Dos formas:

1. Corta ese trozo de vídeo que deseas aplicarle el VideoFX y hazlo "clip independiente". Para cortar sitúate justo en el sitio donde quieras cortar y pulsa "S".

2. La eficacia de muchos VideoFX permiten ser anulada mediante la configuración de sus keyframes. Suele ser así configurando los parámetros de ese efecto a cero. Juega con ese aspecto. Pon un keyframe "activando" la eficacia del VideoFX dónde quieres que comience a aplicarse el efecto de vídeo, y cierra el efecto con un nuevo keyframe configurado con los valores a cero.

mayoral

#2
gracias topillo.yo estoy acostumbrado al studio 9.ahora me a dado por experimentar con vegas te queria hacer otra pregunta.para subir y bajar el audio,como se hace con el vegas

Topillo

Puedes ajustar el volumen en varios sitios:

1.- De forma general a todo el proyecto a la izquierda de la pantalla de preview. Ahí tienes el control de volumen general (Master)

2.- Cada pista de audio (track) también incorpora un control de volumen.

3.- Puedes incluir también una línea de color morado (pulsando V o en el menú insert)  en la que puedes ir añadiendo nodos (puntos) y estos nodos subirlos o bajarlos, obteniendo respectivamente más y menos decibelios. Para insertar un nodo en esa línea horizontal morada que te aparece inicialmente sólo has de hacer doble click sobre ella a lo largo del recorrido.

4.- También puedes bajar el audio de un clip de forma independiente. Lleva el cursor hasta el borde superior y éste adquirirá forma de mano. Clicka, y sin soltar arrastra hacia abajo. Bajarás decibelios, y verás como la amplitud de la onda cambia y se hace más estrecha. Con esto evitas que la onda sea de tal magnitud que produzca saturación en la reproducción.

Espero haberte ayudado. Saludos!

mayoral

gracias .por ayudarme a entender el vegas

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk