PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:20:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar video en cuadro

Iniciado por TuLiYa, 12 de Agosto de 2009, 01:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

villotauro

oque dimenciones de video estas queriendo meter 4:3 o 16:9 por que tambien a eso se debe

saludos

TuLiYa

SI, eso también lo toqué, probé todas las opciones, pero nada, también inserté las dimensiones manualmente, y con las flechas, pero nada......
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Rodolfo Jimenez

Esto es importantisimo, tener desactivada estas opciones en el movimiendo de pista para poder mover y redimensionar la pista de manera libre-

aca dejo la imagen
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

TuLiYa

#18
DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!  digo...JIMENEZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!  por fin!!!!!!!!

WwoOowW!!!!  no me lo puedo creer!!!!!

Por Fin!!!!!


Miles de gracias compañeros!!!! eso era!!!!!! madre mia!!! ya me veia sin dormir dandole vueltas toda la noche a esto.....ufff, desde las 4 de la tarde liada con esto.....

Miles de gracias a todos por ayudarme, de verdad...vaya tonteria....bueno, jejeje, y la falta de experiencia....jejejej    poco a poco....


(Una estrellica pa ti jimenez)



"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Rodolfo Jimenez

Pues que bueno lo has logrado,pues ya vez, entre Todos lo sabemos¡¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


TuLiYa

si!!!  jejej, ya me veia mañana con las ojeras en mi curro y dandole vueltas...jejejej

ahora me toca experimentar con la bola, aunq creo q eso tendrá q ser con AE, xq con sony vegas creo q va a estar un poco....dificil pa mi...jejejje, pero por intentarlo q no sea!!! olee!!



Un besazo a todos!!!!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk