PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:21:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagenes tienen efecto fastasma

Iniciado por Leoncio, 23 de Julio de 2005, 18:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas amigos, he capturado vhs 720x480 @ 29.97fps con pínacle en avi optimo y se bien en la pc, luego estos avis los edito y los exporto en mpg o en dvd architect ntsc, pero al verlos en la pc y en la tv (tostado en dvd) siempre las imágenes parece  como si tubiera un efecto fastasma, según he leido en algunos post creo q tiene pinta de entrelazado por lo q según he entendido solo basta cambiar el orden de los campos al momento de exportar y ya, pero el prob continua aun exportado en Interlaced top field first y en  Interlaced botton field first, quizas haya algun paramentro especial q hay q tomar en cuenta o cambiar en el vegas 6?

Leoncio

A mi me pasaba eso cuando capturaba a 720X480 y renderizaba con Vegas.

El vegas por default cree que el campo dominante del video que introduces es el Bottom. Lo que tienes que hacer es cambiar esta configuración (si el campo dominante de tu video capturado es el Top).

Cuando tengas tu clip en la línea de tiempo, dale click con el botón derecho===> Properties y en la pestaña de "Media" cambia el Orden de los campos. Luego cuando exportes fíjate que tenga el mismo orden de campos tu video renderizado.

Jorge Jaramillo

Oye Leoncio dices que antes capturabas a 720x480, y ahora a cuanto lo capturas?

Leoncio

Bueno,  sigo capturando a 720 X480. Creo que me expresé mal.

Jorge Jaramillo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk