PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:32:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagenes en los Creditos ?

Iniciado por anarkotiko21, 15 de Julio de 2009, 09:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

anarkotiko21

Saludos.

LLevo unos dias consultando el foro y me ha resultado de lo mas util. Estoy haciendo un video en el Vegas  Me doy maña pero no aun no estoy mu familiarizado con el programa y necesito poner en los creditos imagenes de logos de auspiciantes etc. , Presiento que con el "Credit Roll" no es posible , al menos no tan sencillo como poner texto.

Hay alguna forma de hacerlo con el vegas ?
Cual seria la forma mas sencilla de hacerlo -con o sin el vegas-?
hay algun tutorial al respecto ?

Muchas Gracias

Lucho1

Hola anarkotiko, bien como yo tambien soy novato en esto, con lo que preguntas, yo te dare mi respuesta, si sirve me alegro y sino lo lamento.

Bien me parece que se lo que quieres hacer, como pasa al finalizar los programas de tv que pasan los titulos y abajo las marcas que los auspisian, bueno yo lo haria con el "Movimiento de Pista".
Crearia una pista de video e insertaria la imagen, y en el movimiento de pista, lo achicas y acomodas en el lugar que quieres (quedaria mejor abajo) , supongo que te refieres a eso, yo lo haria de esa forma.
Acuerdate de que cuando haces el efecto la imagen tiene que estar justo debajo del video asi se ve el logo abajo , y lo mismo haces con las demas!
Espero que te halla servido, yo supongo que con esto se soluciona, conozco poco el vegas, pero por lo poco que conozco puedo ayudar jeje ..

Intenta y dime si te fue de ayuda, cualquier cosa consultame y veo que puedo hacer :)

Saludos!

anarkotiko21

Lucho. Gracias por responder

A ver. Creo que entendiste bien lo que necesito hacer, estoy haciendo los creditos de un video y luego de una serie de nombres viene "Auspician" seguido de algunos logos , luego "Apoyan" seguido de otros logos , y "participan" tambien seguido de algunos logos.

Nunca trabaje en Vegas sin tener un video preexistente (con los de por si he hecho poca cosa) por lo que esto es nuevo para mi y puedo ser un poco lento en entender. mis disculpas.

Entonces, los creditos q vienen antes de los logos los haria con el "credit roll" no? ahora... que debo hacer para disponer de un espacio luego para poner los logos? No se si es lo que quisiste decir. pero imagino que deberia poner los logos en la pista de "video overlay" , ajustar su tamaño y posicion con pan/crop y luego ajustar de tal forma que hagan el movimiento deseado acorde con los creditos (lo cual no estoy seguro de como hacer) esto es asi?

Dime si es algo asi lo que tenias en mente. y Si puedes darme una mano c on ello genial.

Gracias por tu tiempo

roquenublo

por dar ideas doy otra ,quisas algo mas laboriosa o no.(segun se mire)
en ves de usar credit roll usa text
pon el tamaño de la letra que quieres el color ect
una ves hecho esto le das el  movimiento de pista de arriba hacia abajo o diceversa mediante keyframes,
luego en pan/crop le reduces algo el tamaño y en medios generado se  lo aumentas algo.
ahora duplica la pista y eliminas solo el texto de la duplicada,
ya solo te queda  meter el logo en esa misma linea de tiempo la cual tiene el mismo movimiento de pista de la anterior
pero para que te coincida el logo en su sitio debes colocarlo con pan/crop
espero te sirva
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

Hola!

Creo que maneras hay muchas. Algunas màs laboriosas. Lo mejor sería utilizar algo que pueda repetir y sólo cambiar el texto y reemplazr los logos. Los keyframes son fàciles de copiar y pegar....eso es MUY bueno!
Por otra parte el emparentar pistas harà que ahorremos los movmientos individuales. Ya que todas se moveràn de la misma manera decidí emparentar en mi .veg

Los logos deberìan estar en png para que se vea el fondo.

Acà dejo una de las tantas maneras.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Lucho1

Bueno anarkotiko, lo que dice roque es complicado pero puede llegar a salirte perfecto

Si quieres hago un video tutorial explicandote mejor!

Saludos :)

anarkotiko21

Muchas gracias gente.

Ahora me voy a poner a "jugar" con el vegas haber como me va tratando de hacerlo.

Lucho , si no te jode hacer el video... seria genial

Lucho1

Ok anarkotiko, en cuanto convierta el videotutorial a flash, lo subo aqui en este hilo :)

Saludos!

Lucho1

Querido anarkotiko , Aqui eh subido el video a Youtube ... Espero que te sirva de algo, cualquier cosa me consultas :)



http://www.youtube.com/v/lSrAFKJTQK8

anarkotiko21

Lucho. Disculpa la tardanza en responder pero estos dias me estuve dedicando a la otra parte del video.
MUCHAS gracias por tomarte la molestia de hacer el video. acabo de verlo y aun no m puse a aplicarlo. lo que si te comento es que por lo que vi en el video pareceria que las imagenes quedasen estaticas en determinado lugar de la pantalla en lugar de moverse junto con el texto -que es lo que busco-.

Ahora voy a ver como me va con ello.

Nuevamente, muchas gracias por la atencion

Lucho1

Ah creo que ya entendi , bueno si lo que quieres es que las imagenes vallan de abajo para arriba con los creditos incluidos, haz lo que hice pero con animacion ... lleva un poquito de tiempo
Cualquier cosa, ya sabes, me dices :)

Saludos!

Startel

No han prestado mucha atención a la propuesta de Doris.
Emparentando las pistas y moviendolas con Parent Motion puede lograrse que los textos y los logos se muevan al mismo paso. Y si se quiere cambiar la velocidad solo hay que hacerlo en una Pista (la parent) sin tener que estar cambiando los keyframes de track motion en cada una de las pistas.

Saludos


Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk