PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:41:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMAGEN SOBRE VIDEO - VEGAS 4.0

Iniciado por recmusic, 24 de Enero de 2008, 02:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

recmusic

Hola, disculpen las molestias q les ocasiono pero solo tengo una duda mas.

Para colocar una imagen sobre el video, (Vegas 4.0) en la parte superior del mismo sin distorcionar laimagen y adecuandola al tamaño que uno desee.

Respondanme si pueden y nunca voy a dejar de agradecer a aquellos ayudan a los mas o menos pricipiantes como yo .

GRACIAS!!!!

joorge moron

crea una pista nueva de video y colo la imagen,..... Te recomiendo mirar la seccion de Documentos y bajar los tutoriales de Vegas
 
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
Renovation x3

Startel

usa track motion o Pan Crop.

Si es una imagen completa que reduces en tamaño con track Motion. Un cuadrito que hay en la cabecera de la pista
si quieres hacer un recorte de la imagen la mejor opcion es pan crop. Un cuadrito en el borde derecho de cada clip de video o imagen

Para mas informacion haz una busqueda de PiP (picture in picture). Hay buenos tutoriales.

saludos

Startel

Doris

Hola recmusic!
Vos querés que de fondo se vea el video y en algún lugar de la pantalla una foto o imagen fija? De ser así tenés que agregar un track de video y poner en el de arriba la imagen y en el de abajo el video. Despuès podés redimensionar a gusto y darle la posiciòn adecuada con PAN/CROP a la imagen. Incluso podrías difuminar los bordes o seleccionar sólo una parte aplicandole el fx video "cookie cut".

Para mayor información buscá en el foro de vegas PIP (picture in picture). Yo leí hace mucho un tutorial que me sirvió para aprender a usar la herramienta pan/crop y hacer eso de ver dos imàgenes (tanto combinar foto con foto, video con video o mezcla de ambos).

El hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=18447.60

Y el tutorial:


http://www.youtube.com/watch?v=nkCWYISZfUc

Espero que te sea útil.

Saluditos a TODOS!!!!
Y especialmente a los MUCHOS que trabajan en estos tutoriales.
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

ups! Ya te habían contestado mientras te escribía. Saluditossssssss
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


recmusic

OK

Muchisimas gracias x los consejos

Lo intent oy les cuento

Saludos y gracias

recmusic

Ya probe y me funciono para poner la imagen en el centro pero cuando quero achicar la imagen en el pan/crop se achica hasta una tamaño determinado, es decir , se puede achicar mas pero cuando lo quiero mover al cuadro grande para ajustar la imagen al area del video que desee, el cuadro no se puede mover porque es muy grande...
 
 
Igualmente muchisimas gracias x las respuestas...
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
REC
 
Editor de 15 años

recmusic

Esta listo , me costo pero ya aprendi como... solamente habia qsacar el  "aspect radio" en el pan/crop y ya se la podia acomodarbien arriba


Gracias a todos x la colaboracion.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

REC

Editor de 15 años

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk