PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen quemada

Iniciado por Ze_peqenho, 24 de Junio de 2010, 13:47:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ze_peqenho

Un saludo a todos!!

Estoy trabajando con un proyecto en Vegas en el cual los brutos están un poco quemados. Se me olvidó (maldita la hora...) hacer un balance de blancos y las imágenes han quedado un poco quemadas.

¿Podría alguien decirme o ayudarme si hay algún tipo de efecto para quitar esos blancos quemados?

Mil gracias de antemano.

Rodolfo Jimenez

Habria que ver la imagen, y ver que tan "quemada " se encuentra,
No quiero desilucionarte pero, si esta demasiado pasada, no hay manera de recuperarla, no se puede obtener informacion de donde no la hay,
sugiero que subas alguna imagen para ver que tal està.

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Ze_peqenho

Hola Rodolfo,

estoy leyendo por el foro otra respuesta tuya a un caso muy parecido al mío titulado:  "¿Como mezclar imágenes de dos cámaras con distintos balances de blanco?"

Voy a seguir tus consejos de aplicar el color corrector y luego el levels. Ahora no tengo acceso a las imágenes para poderlas subir pero para que te hagas una idea mis imagenes están más quemadas que las que salen en ese post. Dependiendo del plano algunas creo que las podré recuperar aplicando esos dos efectos. Otras he pensado en aplicar un chroma key y jugar con una pared de fondo que está totalmente quemada.

Ya iré comentando mis avances.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk