PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:55:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hoy es el dia: Vegas PRO 10

Iniciado por Izurde, 11 de Octubre de 2010, 09:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. Segun parece hoy dia once de octubre de 2010 es el dia en el que se da la salida al vegas pro 10. Su precio segun consta es de 542, 95 euros.
Saludos

RADIERO

supongo que lanzaran alguna version de prueba, no nos haran el update sin probar antes no?? haber si va a resultar que va peor y no veas el gustazo jejeje
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

djwild

Siempre hay versión de prueba, de hecho, ya está colgada  ;)

chenyo

pues yo ya la tengo instalada y no veo aun grandes novedades....lástima que sigan sin dar soporte para  P2...tendre que seguir haciendo unrecoding desde edius...
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola amigos:

Efectivamente ya se puede probar y/o comprar desde hoy en su página oficial:
http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro

A los que tienen licencia, y están registrados en la Web de Sony Creative Software, les llegará un email de Sony ofreciéndoles la nueva versión por  US $139.95 (Aprox. 100 €), incluyendo en el mismo precio la posibilidad de bajarse gratis uno de estos cuatro software o complementos:

- Vegas Pro 10 Seminar Series:  Seminario con trucos y demás sobre Sony Vegas Pro 10.  Valorado en US $89.95.
-GenArts Wondertouch particleIllusion: El generador de partículas Particle Illusion por un período de seis meses. Valorado en US $239.95
-Sony Pictures Sound Effects Series Vols. 1 - 5: Librería de sonidos de animales, explosiones, vehículos, etc. Valorado en US $265.95.
- Sony Pictures Sound Effects Series Vols. 6 - 10: Librería de sonidos de Ciencia Ficción (Sci-fi), armas, fondos, etc. Valorado también en US $265.95.

Yo de momento probaré con el trial a ver que pasa y cómo se maneja esta nueva versión... si me convence tengo hasta el día 30 de Noviembre para aprovechar la oferta de lanzamiento.

Hay algunas mejoras que sí las encuentro interesantes de entrada (como es la incorporación de un estabilizador de imagen y poder aplicar efectos en tiempo real a los eventos de audio y alguna que otra cosilla más), del resto de mejoras creo más bien que estará en el interés de quien disponga de tarjetas gráficas Nvidia que admitan CUDA o trabajen en entornos de 3D, etc...

Aquí podéis ver la revisión entera en español (con problemas de acentuación incluidos).

Espero que os sirvan estas palabras. ;)

Un abrazo.


"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


0-Millas

 ???  La  verdad  es  que  me  desvele  esperando  que  pusieran  la  nueva version  o actualizacion  del  SONY  VEGAS  10  PRO .
Lo  cale  teniendo  por  alli  otro  preoyecto  del  VEGAS  9  y  la  verdad  nadita  de  diferencia  a  simple  vista  TODO  IGUAL , nada  novedoso
un  pokito  mas  de presentacion  fue  lo  unico  que  le  vi  pero  hasta  alli .
no  e  labrado  ningun  proyecto  todavia  ,  pues  no le  veo  nada  de  diferente  NETA . :o

Rodolfo Jimenez

Gracias por la info Juanma ----Bajando... veremos como nos va...
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

espilber

Esperaba algo más, pero siendo que le he hecho mil perrerías ésta tarde, pués............. no cuelga,
y eso es suficiente para actualizar, y es más, diría, sólamente diría,
que igual es una apreciación así a simple vista y hablando por hablar,
que es más rápido.

Tendré que hacer un mes de penitencia y pillarme una cuda.


Ahora por fin, desde la versión 7, y no lo diré muy alto por si acaso, soy feliz con la 10a.
Bueno, es un decir, dentro de un mes, versión b. Seguro.


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Guidabur

30 minutos de prueba con la version Beta y pues me gusta, cuando vean en los formatos que pueden guardar y los tamaños quedaran asombrados 2k y 4k y trae efectos que antes se compraban pero no me acuerdo de los nombres

0-Millas

Pos  yo  le  rebusque  que  trae  de  nuevo  en las  transiciones  y  efectos  y   no  VI  NADITA  extra  nuevo , y  mayormente  que  fuese  de  paga  :(
Mismas tranciciones ,  titulos  lo  mismito
rapidez  cachito  de  rapido .
ya  veremos  en  un  proyectito completo ,  a  ver  que  le  allamos
al  fin  y  al  cabo  siempre  se  buscan  los  errores  no  las  nuevas  ventajas .

espilber

De momento a ver en qué queda el tema del ac3.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

djwild

Cita de: 0-Millas en 12 de Octubre de 2010, 03:10:29
Pos  yo  le  rebusque  que  trae  de  nuevo  en las  transiciones  y  efectos  y   no  VI  NADITA  extra  nuevo , y  mayormente  que  fuese  de  paga  :(
Mismas tranciciones ,  titulos  lo  mismito
rapidez  cachito  de  rapido .
ya  veremos  en  un  proyectito completo ,  a  ver  que  le  allamos
al  fin  y  al  cabo  siempre  se  buscan  los  errores  no  las  nuevas  ventajas .

Que es que las mejoras solo las basais en las transiciones y los efectos?. Te has leído el documento de todo lo que mejora?, porque es muchísimo. Soporte para RED en 4K, soporte para 3D en estereoscopía, aceleración GPU, más plantillas de proyecto adecuadas a nuevos formatos, mejora de rendimiento para varios codecs modernos....

Claro, todas estas mejoras son para el sector profesional, que todas estas cosas se usan y son importantes. Si no les sacas partido, es que te has esquivocado de software y deberías irte al Movie Studio, que es donde ponen los corazoncitos de transiciones y demás cosas para montajes domésticos.  :D

0-Millas

Cita de: djwild en 12 de Octubre de 2010, 23:20:09
Cita de: 0-Millas en 12 de Octubre de 2010, 03:10:29
Pos  yo  le  rebusque  que  trae  de  nuevo  en las  transiciones  y  efectos  y   no  VI  NADITA  extra  nuevo , y  mayormente  que  fuese  de  paga  :(
Mismas tranciciones ,  titulos  lo  mismito
rapidez  cachito  de  rapido .
ya  veremos  en  un  proyectito completo ,  a  ver  que  le  allamos
al  fin  y  al  cabo  siempre  se  buscan  los  errores  no  las  nuevas  ventajas .

Que es que las mejoras solo las basais en las transiciones y los efectos?. Te has leído el documento de todo lo que mejora?, porque es muchísimo. Soporte para RED en 4K, soporte para 3D en estereoscopía, aceleración GPU, más plantillas de proyecto adecuadas a nuevos formatos, mejora de rendimiento para varios codecs modernos....

Claro, todas estas mejoras son para el sector profesional, que todas estas cosas se usan y son importantes. Si no les sacas partido, es que te has esquivocado de software y deberías irte al Movie Studio, que es donde ponen los corazoncitos de transiciones y demás cosas para montajes domésticos.  :D
Pues  no  creo  que  tampoco  te  allas  leido todo  el  comentario  hecho ,  sera  porque  los  Profecionales  no  an  pasado  por  aqui  todavia ,
claro mencione  que  lo  de  simple  vista ,  lo demas pos  no  es  tan  alarmante  todavia  sino  que  ya  corriendolo  con  un proyecto .
en 3D no  creo nesesitarlo  por  un  tiempo y  eso que  aqui  en  Miami hay  muchos  equipos
pero  a  la  hora  de  entregar  el  producto  solo  escoges en los  formatos  normales , salvos  casos  especiales ,
pero  ahora  Magix  tiro la  casa  por  la  ventana  tambien  con  la  V12.
YA  VEREMOS  YA  VEREMOS  a cuando  pase  un profecional  de  verdad  por  aca
y  nos  detalle  mejor  las  cosas  a  todos . de  lo nuevo

MORKAS

Hola compañeros, ya estoy tambien probando la version de prueba de Sony Vega spro 10, y la verdad que personalmente, con los problemas de renderuizado que me hacia el 9, lo veo mas fluido y sin cuelgues...aunque he de reportar ya un bug, (o eso creo, porque aun he de formatear desde cero y hacer instalacion limpia del Vegas nuevo), que he visto al aplicar los plugins, efectos de video, os muestro una imagen, como vereis, al aplicar un efecto de video, me aparece lo que veis rodeado con lapiz rojo......alguien tiene idea?, lo digo por si ya paso en el 9 a alguien, y sabe solucionarlo, aunque repito que es esta semana, en cuanto pueda realizare una instalacion limpia des todo mi PC, y asi probare solamente el Vegas Pro 10, sin instalaciones juntas del 9. Gracias

LA FOTO

Error Vegas pro 10




djwild

Cita de: 0-Millas en 13 de Octubre de 2010, 01:58:04
Cita de: djwild en 12 de Octubre de 2010, 23:20:09
Cita de: 0-Millas en 12 de Octubre de 2010, 03:10:29
Pos  yo  le  rebusque  que  trae  de  nuevo  en las  transiciones  y  efectos  y   no  VI  NADITA  extra  nuevo , y  mayormente  que  fuese  de  paga  :(
Mismas tranciciones ,  titulos  lo  mismito
rapidez  cachito  de  rapido .
ya  veremos  en  un  proyectito completo ,  a  ver  que  le  allamos
al  fin  y  al  cabo  siempre  se  buscan  los  errores  no  las  nuevas  ventajas .

Que es que las mejoras solo las basais en las transiciones y los efectos?. Te has leído el documento de todo lo que mejora?, porque es muchísimo. Soporte para RED en 4K, soporte para 3D en estereoscopía, aceleración GPU, más plantillas de proyecto adecuadas a nuevos formatos, mejora de rendimiento para varios codecs modernos....

Claro, todas estas mejoras son para el sector profesional, que todas estas cosas se usan y son importantes. Si no les sacas partido, es que te has esquivocado de software y deberías irte al Movie Studio, que es donde ponen los corazoncitos de transiciones y demás cosas para montajes domésticos.  :D
Pues  no  creo  que  tampoco  te  allas  leido todo  el  comentario  hecho ,  sera  porque  los  Profecionales  no  an  pasado  por  aqui  todavia ,
claro mencione  que  lo  de  simple  vista ,  lo demas pos  no  es  tan  alarmante  todavia  sino  que  ya  corriendolo  con  un proyecto .
en 3D no  creo nesesitarlo  por  un  tiempo y  eso que  aqui  en  Miami hay  muchos  equipos
pero  a  la  hora  de  entregar  el  producto  solo  escoges en los  formatos  normales , salvos  casos  especiales ,
pero  ahora  Magix  tiro la  casa  por  la  ventana  tambien  con  la  V12.
YA  VEREMOS  YA  VEREMOS  a cuando  pase  un profecional  de  verdad  por  aca
y  nos  detalle  mejor  las  cosas  a  todos . de  lo nuevo

Es que yo soy un profesional, por eso te lo digo. A mi me da igual que metan más efectos, porque con los que tiene, son más que suficientes, es más trae el más importante, estabilizador...

Si trae los de las anteriores versiones, puedes seguir el proyecto sin problema, o sea que es una gran actualización sin hacer falta nuevos efectos, porque está enfocado al mejor trabajo con nuevos codecs y cámaras ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk