PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:41:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

675 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hombre caminando

Iniciado por JavitoU2, 02 de Octubre de 2006, 03:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoU2

Buenas... algun alma caritativa que me indique como hacer esta figura caminando ??? adjunto link para ver ejemplo ..!!

estaria bueno que quede igual o al menos parecido ..!! como lo puedo hacer con vegas.!!? se podra?



http://www.youtube.com/watch?v=cTwc0TiytEY

gracas desde ya .-
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

NIK

Yo lo haria poniendo un gif animado
XP-VEG.7-DVDA2

JavitoU2

si.. pero como haces un gif animado para que quede igual?
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

NIK

mmmm hombre igual igual no se, es posible que puedas encontrar algo, mira en san google, haber si tienes suerte

Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Koitz_roller

Wenas:

Soy nuevo aqui, aunque alguno me habreis visto en otros foros.

Yo creo que esa animacion seria mejor hacerla con Flash o cualquier programa de animacion vectorial. La razon es que con el formato GIF ademas de "cerrarte" a una determinada resolucion, solo tienes 256 colores (aunque es posible que sean suficientes). Ademas, la animacion vectorial es bastante sencilla y rapida, ya que tu indicas el punto de partida de un movimiento y el de llegada y el programa te calcula las imagenes intermedias (aunque no es adivino, claro ;)

Salu2 a to2

PUBLICIDAD


XYROPE

Yo optaría tambien por Flash... aunque ocasinalmente he usado también el Corel Paint...
 por si no te va el flash...

Con Corel primero me pillo una imagen, la vectorizo, luego agarro los elementos que me interesan... creo en el Corel Paint una image tamaño al fotograma que deseo... y con la opción "pelicula --> crear desde imagen" voy añadiendo fotogramas e insertando con copy-paste desde el Corel a cada fotograma su correspondiente movimiento... para ello desde Corel al tener la imagen vectorizada la voy manejando poco a poco a mis anchas... es mas al final puedes aparte de caminar hacerle verdaderas diabluras a la imagen manejando los vectores...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Koitz_roller

Jeje, yo tambien soy de Corel, pero a la peña a veces le dices el Rave y se piensan otra cosa :P. De todas formas, lo de usar el Photo-Paint con el Draw no lo habia pensado, buena posibilidad para hacer GIFs.

Salu2 a to2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk