PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:04:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1027 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HELP, superproblema con los codecs de A/V

Iniciado por YYOQUESETU, 14 de Noviembre de 2005, 21:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

YYOQUESETU

Hola, forer@s:
   Soy un principiante en esto del Vegas 6 y todo son problemas, intento abrir el progama y me da un error con una libreria dll, luego los avi divx ni me reconoce el codec de audio ni el de video, he probado a instalar/desinstalar varios packs de codecs (lease k-lite, nimocodecs, fddshow, etc y no consigo que me los reconozca, -con alguno he conseguido que el mensaje de error del dll me remitiera, incluso he conseguido por separado que me reconozca el audio o el video pero los dos juntos no -, el caso es que con el videoinspector me indica que tengo los codecs necesarios instalados y no me fallan con otros programas (winamp, windows media,...) y ademas he intentado ejecutar el codec sniper para desinstalar todos los codecs residentes y me da un error de ejecución .

    Si alguien sabe que puede pasar con el codec sniper o si hay algun otro programa que consigua el mismo efecto, o alguna solución al problema tendría mi gartitud eterna.

Zeros

#1
Primero reinstala las DirectX 9c por si las moscas, porque con tanto instalar y desinstalar....

Después prueba lo siguiente:
a) desinstala TODOS los codecs que has instalado, sobretodo los codec-pack
b) desinstala el VEGAS 6
c) Instala el codec DivX 5.2.1 (marca en las opciones que soporte todos los archivos MPEG-4)
d) NO instales ningún codec pack
e) Instala el VEGAS 6
f) Actualiza el VEGAS a la versión 6c