PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:04:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1027 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HELP, superproblema con los codecs de A/V

Iniciado por YYOQUESETU, 14 de Noviembre de 2005, 21:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

YYOQUESETU

Hola, forer@s:
   Soy un principiante en esto del Vegas 6 y todo son problemas, intento abrir el progama y me da un error con una libreria dll, luego los avi divx ni me reconoce el codec de audio ni el de video, he probado a instalar/desinstalar varios packs de codecs (lease k-lite, nimocodecs, fddshow, etc y no consigo que me los reconozca, -con alguno he conseguido que el mensaje de error del dll me remitiera, incluso he conseguido por separado que me reconozca el audio o el video pero los dos juntos no -, el caso es que con el videoinspector me indica que tengo los codecs necesarios instalados y no me fallan con otros programas (winamp, windows media,...) y ademas he intentado ejecutar el codec sniper para desinstalar todos los codecs residentes y me da un error de ejecución .

    Si alguien sabe que puede pasar con el codec sniper o si hay algun otro programa que consigua el mismo efecto, o alguna solución al problema tendría mi gartitud eterna.

Zeros

#1
Primero reinstala las DirectX 9c por si las moscas, porque con tanto instalar y desinstalar....

Después prueba lo siguiente:
a) desinstala TODOS los codecs que has instalado, sobretodo los codec-pack
b) desinstala el VEGAS 6
c) Instala el codec DivX 5.2.1 (marca en las opciones que soporte todos los archivos MPEG-4)
d) NO instales ningún codec pack
e) Instala el VEGAS 6
f) Actualiza el VEGAS a la versión 6c
g) Ejecuta el Vegas 6c y te dira que ha de actualizar su base de datos, dejale que lo haga. Luego cierralo.
g) Reinicia y comprueba a ver si funcionan ya los DivX

NOTA: Lee este hilo "DivX en Vegas6"
"May the FOURCC be with you..."

Zeros

En un sistema operativo limpio Vegas no tiene problemas abriendo videos DivX, hace poco lo he podido comprobar instalado Windows XP SP2, el codec DivX 5.2.1 y el Vegas 6, y no ha habido ningún problema.
"May the FOURCC be with you..."

YYOQUESETU

Gracias Zeros, no he respondido antes porque el PC ni con Mr. Propper lo conseguía limpiar, así que a grandes males, grandes remedios, un HD nuevo para la torre, instalación nueva del WinXP con SP2, codecs del Divx5.2.1, instalación de Vegas con actualización a la versión c como me recomendaste y mejor que nuevo  ;D, como quiera que los datos y videos los tengo en el otro HD pues de coña.

Voy a seguir con la edición que esto es un vicio, sano pero vicio.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk