PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 01:13:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hay franjas negras arriba y abajo....cómo hacer que no salgan?

Iniciado por easton, 07 de Junio de 2008, 23:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

easton

Gracias a todos de antemano, épica ayuda

A ver si algún alma caritativa me ayuda con esto:

-El vídeo original es 640x480 ntsc, se visualiza bien llenando toda la pantalla.
Pero en el vegas, hay franjas negras arriba y abajo....cómo hacer que no salgan?
El proyecto del vegas lo he puesto en 640x480 ntsc también.
Pero cuando lo previsualizo veo esas  franjas, no sé por qué....supongo que al guardar el vídeo si marco la casilla de quitar franjas se quitaran, pero ni idea....
Todo el vídeo, aunque el fotograma llene la pantalla, se previsualiza con franjas, en el vídeo original, el que se ha importado, no, pongo la imagen.



Jiji

4317oleon

hola easton

es posible que tengas el video y la configuracion del proyecto en diferente proporcion de pixeles

mira las propiedades a ver si es eso.

saludos

easton

#2
Holaaa síííí eso lo ha solventado

Miré con el GSpot el vídeo original y pone:

sar 1.333 (4:3) par 1.000 (1:1) dar 1.333 (4:3)

Qué significa sar, par, y dar?

Entonces, en propiedades iba a elegir la proporción 1.3333 que es sar o dar, pero he visto que pone HD en vegas, así que he elegido      par y ha salido bien

Pues vaya capullín que no te detecte los datos del vídeo o lo que importes, no?....primero me puso la resolución que le dió la gana y la cambié por la original, y ahora esto de la proporción....no sé si habrá qué hacer algún otro cambio que habrá puesto mal...ntsc está bien.......vaya con que cambie los datos originales


Buenooo


n_n

EDIT: La pregunta de cómo hacer el texto, está aquí:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 89#p250789

Weapons

Creo que ya te lo han intentado explicar, pero vamos a ver si entre todos lo conseguimos.
 
necesitaras tres pistas
en la primera
vas a generadores de medios --- texto
escribes el texto que quieras todo seguido y le metes un tamaño de 216 o similar.
en la segunda pestaña de ubicacion le das movimiento.
en la segunda pista haces lo mismo
y en la tercera cras un texto con un fundido a negro.
 
 
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk