PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hay alguna manera de agregar un video sobre el video?

Iniciado por 38special, 29 de Agosto de 2011, 08:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

38special

3) Hay alguna manera de agregar un video sobre el video? O sea, agregar como un cuadradito chiquito en alguna esquina?

Muchas gracias :)


[mod]Mensaje creado a partir del original sobre otro asunto.[/mod]

nij

En una pista SUPERIOR a la del vídeo general, carga el vídeo a agregar. Con PanCrop (Movimiento y recorte) o Track Motion (Movimiento de pista) o con ambas herramientas (depende del vídeo) le aplicas el tamaño y posición que necesites.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Agucho_76

Aprobecho el post para preguntar algo relacionado, eso yo lo probe pero a mi me gustaría cambiarle el formato a estos videos, ejemplo un video alargado arriba y dos cuadrados abajo pero que entren animados a distintos tiempos a la pantalla (estilo serie 24), eso se puede hacer y como?
[B]_______________________
Visitá mi blog


azarias

Su usas un editor de video con varios time line, esto es posible, cuya mayoría lo tiene.

cada video lo tienes que montar en una linea diferente... los de arriba tendras que reducirlos y colocarlas donde desees... saludos
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Ulynho

La respuesta de Nij es la correcta y la de a seguir.

Azarias, te refieres a Programa Multipista...

Agucho, video en cada pista diferente, efecto Cookie Cutter, posicionar los videos, animar la entrada por posición o con algúna Transición, desfasar los videos uno de otro...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


Agucho_76

#5
Ulynho diste en la tecla gracias por el consejo con el nombre del efecto ya puedo buscar mas especificamente en youtube algun tuto peroi ya se masomenos como encararlo muchas gracias!!!!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
[B]_______________________
Visitá mi blog


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk