PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 22:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1031 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿vegas pro 8 bajo windows xp 64?

Iniciado por orieka, 14 de Noviembre de 2008, 00:55:34

Tema anterior - Siguiente tema

jorgeandresb3

yo trabajo con ahora conel windows xp 64 bit y el vegas 8.1 64bit y la verdad tengo muchos problemas con muchos archivos . hasta en el mismo formato dv.avi
algunos puedo arrastraslos a la linea de tiempo y estos hacen que se cierre mi  vegas.. alguien puede saber porque? o ayudarme?
porotro lado . si la verdad que es mas rapido en muchos procesos.. sobre todo consume totalmente la cantidad del los 4 procesadores de intel  CORE I 7 QUE TENGO....es lo que mas me gusta de eso algo que no podia hacer con el vegas 8 en windows de 32...

maelstroom

yo tengo instalada la versión 9 del vegas  con procesador de 4 nucleos y xp a 64 y me funciona perfecto.
ahora pasare al windows 7 a 64 bits otra vez a la pelea, esto es un no acabar, cuando consigues que un sistema funcione bien pues te sacan otro, ultimamente pienso que la tecnologia va mas rapido que la capacidad de asimilación del usuario

jorgeandresb3

pues ti tienen razon!: la verdad. ahora que hablas de sony vegas 9.. yo tambien use la version de 64 y la de 32..de verdad segun la experiencia fue una desgracia, no podia editar nada bien ... no se a que se pudiera deber el error de;USAR A CADA MOMENTO EL ESPACIADOR PARA DAR ADELANTE O PLAY., la verdad es que si lo usaba mas de 5 veces seguidas suigiendo un video en la linea de time . el programa me generaba un error.. por ello es que desde ese momeento deje de usarlo...
formatie el disco instale varios sistemas operativos. cad auno a su momento pero no pude darle solucion al hecho comentado ateriormente... A ALGHUIEN LE PASA LO MISMO ?

AHORA SI USO EL WINDOWS 7.LAVERDAD LOS 4 GIGAS DE RAM DDR3 QUE TENGO ME QUEDAN MUY CORTAS,...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk