PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:17:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer vídeos rápidos y dinámicos como los TRAILERS de las pelis?

Iniciado por gemakes, 14 de Junio de 2010, 12:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

CitarOtra manera es marcar los picos del audio con la letra "M"(marcador).
GAM

Os corroboro. Acabo de terminar un videoclip y sin los marcadores sería tedioso igualar voces con imágenes. Animo a todos a usarlos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zoom_leo

Pequeño gran detalle que se me ha escapado....gracias compañeros

zoom

gemakes

Cita de: GAM en 15 de Junio de 2010, 13:06:51pongo el enlace a un video de "Trailers" que contiene 4 subvideos.

Que videos más bonitos, eso es lo que quiero hacer yo pero no se por donde empezar, podias dar alguna pista, estoy frente al sony y no hay manera de hacer ni algo parecido..........uffffff
seguire.

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

GAM

Gemakes.... ármate de paciencia!!
Llevo 6 años editando video y sólo dos con el vegas. Las cosas vienen solas.... yo no me pondría retos muy complicados al principio. Investiga con el programa, lee muchos tutoriales y empieza por el principio. El tutorial de Jorge Morón interactivo nos ha servido a más de uno. Se necesita una base para todo.
Referente a mis videos, sólo decirte que trabajo mucho con la música. A veces escuchando con atención una canción me inspira para hacer el video. Otras monto el video y luego le pongo el audio (cómo hice con el video de la Gala en producciones de usuarios). Todas las fórmulas son buenas si el resultado es aceptable. Yo para hacer el tipo de video que pretendes, lo que hago es estirar la pista de audio, me fijo en los picos y en ocasiones utilizo los marcadores. A veces las transiciones y los efectos son secundarios y si te pasas y pones sin ton ni son restas calidad al video.
Todavia me falta mucho por aprender, es lo que me gusta del Sony Vegas, cada dia aprendes algo nuevo.
También está la parte creativa que tengas, por supuesto. Cuando logres hacer lo que tienes en mente dominarás al vegas pero cuando te salgan "cosas chulas" con el vegas y no te acuerdes de volverlas a hacer... piensa que aún te queda un largo camino.
Cuanto más sé de editar videos, me doy cuenta de lo poco que sé.

PD: Gracias Gemakes, es el primer comentario que recibo referente a mis videos, te lo agradezco. A veces es necesario una opinión. Sea buena o mala para poder ir aprendiendo. Ser autodidácta a veces es duro.

GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

gemakes

Muchas gracias GAM por los consejos, la verdad es que tienes toda la rázón.
Yo llevo mucho tiempo editando video y la verdad es que estaba estáncada con el mismo programa y al final los videos que hacia no me terminaban de convencer, hasta que vi lo que se podia hacer con sony vegas.Aparentemente sony es fácil, bueno eso creia yo.......jaaa.

Por eso estoy ahora intentando hacer videos con sony, porque creo que no tiene que ser muy dificil hacer el tipo de videos que quiero.
Ahora bien, si he escrito en el foro era para ver si algúien me puede decir con el ejemplo de un video delante que tipo de efecto tiene su video en cada momento, solo eso, con eso me hago un idea y de ahi puedo investigar.
Si tu me dices que has utilizado en el seg 20 el efecto flash y que despues le has dado un efecto rallys para que de sensación de cambio de escena, eso es lo unico que buscaba al abrir el post.

De todas aunque no he conseguido lo que buscaba muchas gracias a todos.

PUBLICIDAD


GAM

Paciencia Remakes!!
Si ya llevas tiempo editando te será más fácil cogerle el punto al vegas. Te darás cuenta que todo lo que hayas hecho anteriormente no ha sido en vano.
Yo llevaba 4 años con el Pinacle Studio y al final me estanqué. Hasta que me di cuenta que me limitaba a la hora de hacer mis videos. Una vez que entres en el vegas te costará mucho dejarlo. Eso sí primero empápate de tutoriales básicos. Te darás cuenta que cuando aprendas una cosa la podrás poner en práctica de diferentes formas.
Ya veras que le cogerás rápido el rollo. ;)
Suerte!!

Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

maitegras

si quieres hacer algo rapido y dinamico descarga como te indica monito la demo de... production assistan ,que es operativa al 100 por 100 y sigue los pasor del tuturial de Fire,veras lo facil y rapido que es..ademas queda espectacular...prueba ya me diras
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

gemakes

Si eso haré Maitegras, ayer me dio error y no pude descargalo.
Vi un tutorial por ahi, y la verdad es que todavia no se muy bien si me servira.

De todas formas alguien no me puede decir de los videos que hay en el post que tipo de efecto lleva y donde encontrar los efectos????

saludos.

GAM

Referente a mis videos:
ZOO BCN: transparéncias, transición flash, cookie cutter, FX de audio-
TIBURÓN: Me parece que no hay ninguna.
LANZAROTE: Transición flash amarilla
BLANDA AETERNA: Transición flash.
Y mucho pan-crow en todas y algún FX glow.

Como ves no abuso de los efectos. Utilizo los justos y necesarios. Espero que esta ayuda te sirva. ;)
GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

maitegras

Felicidades Gam  por los videos estan muy bien logrados ..intentarè hacer algun efecto de los tuyos con alguno de mis videos .la verdad me han gustado mucho.
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

gemakes

Cita de: GAM en 16 de Junio de 2010, 12:42:59Referente   a mis videos:

Muchas gracias

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

monito

Todos los efectos que menciona gam los encuentras dentro del mismo vegas, son muy faciles de usar y además aquí encontraras todos los tutoriales que necesitas.

saludos

GAM

Gracias Maitegras, me alegro que te gustaran y como ves los efectos no tienen mucha ciencia. Ya enseñarás algún trabajo de lo que salga.
Suerte!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk