PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:23:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer efecto de fuego en personas con sony vegas

Iniciado por milton02, 21 de Diciembre de 2010, 21:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

milton02

hola a todos queria saber si ahbia alugna manera de crear este efecto con sony vegas
es el efecto de como si una persona se estaria prendiendo fuego
mas  abajo le dejo un ejemplo del efecto del cual hablo
desde el minuto 3:51 en adelante
y tambien me gustatria saber sobre el efecto anterior a ese tiempo en el minuto 3:46
cuando cierra las manos se apaga el fuego y sale ese humo como se hace ese fuego entre las manos y en humo cuando las cierra?¿
desde ya muchas gracias
aca el video
Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna

RADIERO

hola, ese efecto casi seguro que esta hecho en after efects , aunque tambien se puede hacer con otros programas comop combustion o algo asi.
con sony vegas no podras hacerlo, o al menos yo no se la forma de hacerlo.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

dhephs

Hola! aun que muchos pienses que after effects es poderoso tiene limitaciones en el flujo de trabajo! las grandes productoras... y ese impresionante efecto  posiblemente se ha diseñado en Autodesk Flame o eyeon fusion , en vegas  puedes hacer algo parecido ... solo es cuestion de trabajo!! haces un avi en  pantalla verde  de fuego por ejemplo en particle illusion y lo vas pegando al cuerpo redimencionando  y esas cosas!




http://download.autodesk.com/us/mnevideo/2010bestofthebest/nab_show_reel_2010_637x407.html

milton02

gracias
pero no entendi
hago el video q quiera q tenga fuego en verde o el fuego q le voy a poner en la pantallla verde?¿

dhephs

dejame explicarme!!! my bad... en particle illusio, puedes hacer el efecto de fuego! porsupuesto con el fondo color verde... para posteriormente ponerlo en el cuerpo de la persona con el chroma key ! ya solo seria duplicar el fuego! redimencionar etc adaptandolo a la persona!

PUBLICIDAD


dhephs

Amigo!  no se donde he puesto el mic, y no he tenido tiempo de hacerlo detalladamente!! pero supongo que si dominas lo basico que he puesto  puedes conseguir algo!

fast tutorial vegas fire

milton02

muchas garcias ya entendi!!!!!!!!!!
voy a ver q sale

L. Urrutia

Te dejo la descarga de otro modo de trabajo con Particle y Vegas, lamentablemente estoy con un problema de ruido en el audio pero creo se lográ entender.
Esta guia se diferencia con la anterior en que no aplico un fondo verde y que la salida en Particle es como secuencia de imagenes para importar posteriormente en Vegas, esto es porque como en muchas otras oportunidades un mismo efecto se puede lograr de diferente forma de trabajo y cada cual aplica el que mas le agrade o mejor le acomode a su forma de trabajar.
Saludos

http://www.mediafire.com/?537d742mki2ywxe
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

milton02

muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
me resulto mucho mejor tu solucion probe as 2 y sirven por igual
cada uno puede elegir la q mas le guste
y tambien me sirvo la ultima sloucion para otro efecto q estaba buscando para hacer y lo estaba por postear
desde ya muchas gracias a todos
saludos

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Thundercracker

Estoy de acuerdo con dhephs puedes usar el particle ilusion para crear el fuego, pero en vez de hacerlo con fondo verde si no eres muy experimentado en el uso de los cromas, mejor te recomiendo guardar el archivo en secuencias de imagenes .PNG asi tendrás el canal alfa activado, es decir, tendrás tu video con fondo transparente.

Ya que si quieres que te quede de a 10 te recomiendo ampliamente que compres el paquete de "Action Essentials" tienen un clip de fuego con fondo transparente excelentemente bueno que te puede dar ese aspecto real que sale en el video. Te garantizo que se puede ver exactamente igual si manipulas adecuadamente las capas y le insertas una mascara para cubrir los dedos y se vea que el fuego sale de la palma de la mano.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Thundercracker

Oye amigo.
Me dio tanta curiosidad tu tema que hice algo rápido a ver si es lo que buscas, creo que es muy similar al del video que pusiste.

Fuego con SONY Vegas

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

milton02

gracias
muy buen video
si es eso lo qqueira lograr
che cual es el programa q me decis?
pasame bien el nombre
y si tenes el video del fuego pasamelo en pantalla negra o verde q lo uso con el croma key
desde ya muchas gracias

Thundercracker

No es un programa y tampoco vienen con fondo verde. Estos archivos son en formato .mov y les puedes activar el canal alfa muy facilmente cambiando el modo del track de video.

Lamentablemente no te puedo proporcionar el archivo, ya que dentro del reglamento tanto del foro como del autor del producto, se prohibe la distribución total o parcial de material.
Pero puedes adquirir el paquete con varios tipos de fuego, humo, disparos y otros archivos más en línea.

No se si me está permitido poner el link directo a la página, en lo que averiguo lo puedes buscar por nombre.
El paquete se llama "Action essentials 2"

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk