PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 13:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer album con vídeos e imágenes

Iniciado por Perro7, 26 de Febrero de 2008, 19:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Hola
 
Tengo fotos y vídeos de mi visita a Universal Studios de Hollywood. Me gustaría hacer un album con música variada según el tema de las fotografías. Normalmente he utilizado el Pinnacle para este menester y las presentaciones quedaban bastante vistosas (aunque sólamente utilizaba fotos) Me he pasado al Vegas hace poco y estoy seguro de que puedo hacer lo mismo que con el Pinnacle, pero si me he cambiado es para hacer algo más y mejor.
 
La verdad es que no tengo una idea clara de como mezclar imágenes y vídeos, sobretodo, porque no sé como enfocar dicho trabajo. Me gustaría que alguien que haya hecho algo parecido me dé alguna sugerencia o mostrarme algún ejemplo para hacerme una idea (estoy poco creativo últimamente)
 
A ver si me podéis echar una mano, que llevo unos días que hago algún intento, pero no me convencen los resultados.
 
Un saludo.

nij

#1
Es un asunto muy personal y depende de la imaginación y creatividad de cada cual y de sus gustos personales.
Pero intentaré dicer algo, al menos para que desbloquees tus ideas. ;D
Puedes empezar por montar el vídeo y cuando llegues a un punto del que tengas fotos interesantes, bonitas, que complementen el vídeo; pasa a modo fotos. En la última foto vuelve al vídeo, bien donde se quedó o en una secuencia que se enlace con el argumento de la última foto.
Asi vas intercalando vídeo y fotos procurando complementar unos con otras y viceversa.
Dependiendo del tema de las fotos, puedes enlazarlas disolviendo, al corte, empujando, como pase de diapositivas, etc., etc.
Entre vídeo y fotos igual, puedes hacer algún que otro montaje artistico.
Por ejemplo, entras en un lugar con vídeo, y sobre los ultimos segundoshaces aparecer un panel de fotos (4 x 6 por ejemplo) esto da una idea de lo que se va a ver a continuación.  Amplias cada foto una por una,  y la última la amplias al máximo mientras fundes a vídeo de nuevo.
En fin, solo es cuestión de tu imaginación.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Perro7

"Porejemplo, entras en un lugar con vídeo, y sobre los ultimos segundoshaces aparecer un panel de fotos (4 x 6 por ejemplo) esto da una ideade lo que se va a ver a continuación.  "
 
Esto que dices me parece interesante, podrías explicarte un poco mejor. No entiendo eso de hacer aparecer un panel de fotos. Gracias.

olaz

No se si te servirá de algo. Te pongo un ejemplo de mezcla de fotos y vídeos:

[flash=425,350:10uz9qgr]
http://es.youtube.com/v/hcG8tZ1q7SY[/flash:10uz9qgr]

Perro7

Gracias. Sí que me sirve. He sacado algunas ideas.
 
¿Dónde puedo encontrar más vídeos como éste?

PUBLICIDAD


nij

Solo era una idea; pero si te gusta...
Lo puedes hacer de varias formas:
Crea una imagen con un editor de imágenes, que contenga el panel de fotos o
Coloca cada foto en una pista y con TrackMotion, ajustas el tamaño y posición. Puedes hacer que todas parezcan a la vez, en secuencia, escalonadas, etc., etc.
Saludos.

[flash=320,290:wu1bxr6u]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=45212.0;attach=20003[/flash:wu1bxr6u]
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Perro7

Ok. Gracias. Ahora ya lo he entendido.
 
Estoy barajando varias posibilidades. A ver que tal me salen.

langostino

¿Y sabeis de alguna animación flash que haga al principio de un album de fotos que se abre y empieza el montaje?

nij

No es necesario flash.
Utiliza Buscar, y encontrará una muy buena para Vegas, que puedes adaptar a tu gusto y a cada album.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

Bueno si queremos lograr presentacione impactantes tipo albumes yo siempre uso y les recomendaría el  el 3D-Album Commercial Suite 3  asi como tambie el Magic foto cd & DVD de LUxe
Magic foto cd & DVD de LUxe[/FONT]

saludos[/FONT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk