PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 22:56:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


guardar los presets del vegas

Iniciado por , 27 de Noviembre de 2005, 21:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

yo formatee mi máquina y aunque con el preset manager guarde mi coleccion de presets al momento de restaurarlos no se agregan a la lista de preset de las transisciones del vegas peor de los efectos, claro esta que toca abrirlos uno por uno y volverlos a guardar, y si fueran pocos con gusto lo haria pero para decirles algo solo del boris red tenía  mas de 800 transiciones para aplicarlas directamento y no habrir el programa boris red. donde guarda el vegas toda esta informaciñon por que en la carpeta sony no es ya que guarde una copia de esta y la remplace y no asoman, sería una gran utilidad para no tener que llamarlos y guardarlos.

joorge moron

Los presets normales se guardan en el Registro de Windows
Renovation x3

las normales?.... osea que las que creamos nosotros no?
osea saco una copia del registro de Windows y luego la restauro?

Hola,

No sabía que con el Boris Red se podían guardar presets directamente en el Vegas... cómo se ponen los presets y cómo se hacen, si no es muy complicado.

Y... el tiempo que duran las transiciones del Boris en estos presets, se adecuan al tiempo de la transición que tenemos en Vegas?

Saludos,

joorge moron

Los presets en vegas se guardan cuando por ejemplo añades un efecto y en la ventana de aplicacion, le das un nombre y pulsas Save Preset (icono del diskette), este preset se añade a las miniaturas de seleccion de presets. Por ejemplo, usamos el Buymp map y modificamos parametros, Añadimos un nombre al preset (por efecto pone untiled), luego guardamos y en la ventana video FX en bump map veremos una miniatura con nuestro nuevo preset.
En regedit, no se si en User o Local Machine en DX TRansform veremos unas claves numericas, si las vamos seleccionando en la derecha veras los presets que hay en cada rama.
De todas formas esta info estara en el nuevo tuto, en espera que lo publique Videoed
Renovation x3

PUBLICIDAD


Muchísimas gracias, Jorge!. Va estupendo esto de poder guardar los presets.

Ahora lo ideal sería poner todos los que lleva el Boris Red por defecto y podernoslos pasar unos con otros... es posible?, de paso quedaría resuelta la duda de este hilo.

Saludos,

joorge moron

Supongo que si, solo que antes de registrarlos con copias de registro deberias tener instalado el Boris.

Aqui dejo un link con tutoriales, uno de ellos explica como hacer copia de los presets desde Regedit

http://www.badongo.com/file.php?file=Tu ... s+misc.zip
Renovation x3

joorge moron

Si alguien los baja le agradeceria que postease si funcionan OK

Los tutos son:

Preset Manager 2 (ya lo postee anteriormente)
guardar presets

Extraer Audio de DVD (DVD Decrypter)

Estabilizar Imagen (usar Deshaker con VirtualDub)

Saludos y Gracias anticipadas
Renovation x3

wachifley

Bajados y funcionan perfectamente

Saludos

joorge moron

Renovation x3

pues a mi de primera no me funcionno aparecieron al lado de los demas presets pero no hacian nada pero luego lei de archivo .reg que exporte y alli da una ruta c:¬arc...¬sony¬vegas6.o¬preset...
y me di cuenta que tambien usa esta carpeta
ya formatee mi maquina y guarde el archivo .reg y tambien la carpeta preset que esta en el directorio del vegas luego solo remplace esta carpeta y listo todo a full, incluso como tengo 2 maquinas iguales copie esta carpeta de preset a la otra maquina y tambien le corri el .reg que tenia del otro equipo y todo very good ahora tengo mi coleccion de presets en todas las m{aquinas de mi oficina
gracias muchachos esto es un gran logro
la verdad es que te felicito jorge por toda la ayuda que nos das y yo me pregunto como haces para saber tanto... felicitaciones

joorge moron

Gracias William-williamcito, la verdad es que no se tanto, pero me gusta exprimir los programas al maximo jjj

Saludos
Renovation x3

joorge moron

aqui dejo unos presets mas pero para el preset manager,
Son en su mayoria Mewdia generators
Renovation x3

joorge moron

#13
He usado un preset del Package de los media generators y comprobado que funcionan bien, la sorpresa me la he llevado al ver que vegas se queda colgado al intentar modificarlos desde el timeline... a alguien le pasa lo mismo? es para saber si es que funcionan con esa limitacion o es fallo de mi vegas

supongo que un Bug (Fallo) de Vegas 6c
Renovation x3

joorge moron

Aqui dejo toda mi coleccion de presets
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk