PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:08:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar a cinta

Iniciado por Manuelsem, 13 de Marzo de 2008, 01:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelsem

Hola, he intentado gravar en cinta, con el video capture, pero no me deja abrir los archivos Veg. ¿Es que no se pueden pasar los veg a cinta?, me dice que es un archivo no reconocido.
Gracias.

Quiquito

lee este post, posiblemente te sirva de algo
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=45536.0
 
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Manuelsem

Gracias Quiquito, pero yo si tengo la opcción en capturar vídeo de grabar a cinta, el problema es que desde ahí no me deja abrir los archivos veg. No se si deberé renderizarlos de nuevo en avi y grabar estos.
Gracias.

Manuelsem

Bueno ya me he enterado que hay que ejecutarlo (renderizado) en avi. Pero el problema es que sigo sin poder grabarlo en cinta. Uso vegas 6, capturar video, grabar en cinta, selecciono el archivo y en la mayoría me da un error y se cierra, en otros se abre pero no veo ninguna opcción para comenzar la grabación. Tampoco va la opcción previsualizar en dispositivo dice que es un archivo no soportado. En fin paciencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk