PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:36:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabadora de voz digital Sony ICD-MX20..

Iniciado por tyago, 03 de Abril de 2008, 18:09:57

Tema anterior - Siguiente tema

tyago

Hola compañeros,a ver si alguno me podeis hechar una mano, el caso es que trabajo sociales con la  Sony HDR-FX1E  Y edito con vegas 8.0  , pero lo que es el micro de la cámara no me tiene muy contento y cambiar de cámara no lo voy a hacer porque tiene muy poco tiempo y hay que amortizar los aparatos; buscando soluciones a mi problema he encontrado uno que me han asegurado que el sonido que graba es de una gran calidad , eso si, lo graba en una tarjeta Flahs de 32megas.
Mi pregunta: ¿ Si grabo el sonido con esta grabadora, puedo tener problemas de sincronizacion con el video cuando lo esté editando ? (es que son trecientos euros y no me sobran).
Saludos y Gracias por la escucha.

Compasivo

#1
Sí, cuando utilizas una videocámara que graba en cinta y un grabador de sonido aparte, se han dado casos en los que se producen posteriormente problemas de sincronización entre el audio y el video.

En grabaciones de corta o mediana duración no suele ocurrir, pero el riesgo aumenta en grabaciones contínuas de larga duración.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

en properties ajusta los hz del audio acorde con la fuente, no debe darte muchos problemas, los problemas suelen darse en el remuestreo
Renovation x3

tyago

Ya la compré y utilizo el Digital Voice Editor 3 para pasar a mp3  la  voz recogida con la grabadora  y he echo una  prueba y parece va todo bien  ahora  tengo más posibilidades  ya que recojo todos los dialogos (sin cortes) que se celebran el las BBB,pues hay clientes muy quisquillosos y quieren  oir todo lo que se dice en las ceremonias,lo cual no me permitia alejarme de la escena para tomas de diferentes angulos y resulta bastante monotono tener que estar pegados a ellos todo el rato.
 
Gracias Compasivo y joorge tendré en cuenta  vuestros consejos.
Saludos.

Yos

#4
Hola:
Yo voy a pillar la Zoom H2, de toas formas podrias poner la grabadora donde te interese a grabar el audio, cerca de los novios por ej. y tu rular con la camara grabando de donde quieras...  


Salu2

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk