PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 20:46:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Girar dos imagenes adosadas?

Iniciado por iberus, 10 de Febrero de 2009, 09:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

iberus

Hace algún tiempo Cieelo posteo un magnifico video tuto sobre este tema  pero al visionarlo va a tal velocidad que me es imposible seguirlo y  como es un flash no sé
como ralentizarlo  ,alguien me puede decir como hacerlo.
Gracias y Saludos

Startel

no estoy seguro bien de lo que buscas pero me parece que se trata de Track Motion. Con esta funcion pudes hacer que dos imagens/videos se desplacen en la pantalla con el mismo movimiento. dime se es esto lo que buscas.

saludos

Startel

roquenublo

CitarHace algún tiempo Cieelo posteo un magnifico video tuto sobre este tema pero al visionarlo va a tal velocidad que me es imposible seguirlo y como es un flash no sé
como ralentizarlo

Saludos ,abres el vegas ,metes el flash de tutorial ,boton derecho sobre el clip ,insertar /eliminar envolvente,y le bajas la rayita que aparece sobre el clip .
ahora ya pudes ver el tuto mas lento .
espero haberte ayudado en algo.
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

iberus

El tipo  de archivo del tuto de Cieelo es Pelicula Flash (swf) , efectivamente Startel  es un Track Motion ,pero mi problema era visionarlo mi vegas pro 8.o no me lo abre directamente , no sé  roquenublo si existe alguna funcion que no tenga activada para poder visionarlo, el caso es que al final lo he pasao a avi con E.M.Magic Sw2Avi y he resuelto el problema.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk