PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:00:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FRPS

Iniciado por AreK, 02 de Febrero de 2006, 01:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

AreK

Hey!


Vegas trabaja kon video a 1200frames por segundo??

Aganmelo saber antes de komprar la kamara!

PLis!

Untitled//Cinema   hey!  Firmen!!!------------------->www.fotolog.net/untitledcinema4f

  AreK

................................. 8)
kkkkkk

SilkMonster0

..... 1200?????? claro que no!! bueno, a menos lo que tengo entendido... se mantiene en los estándares, 12, 15, 24, 25 y 29.97 fps.

12 y 15 son principalmente para la computadora
24 es la que se usa en Cine
25 en PAL (europa)
29.97 en NTSC (América)

1200 es demasiado.... si existe una cámara de 1200 fps es para hacer el efecto "cámara lenta"

AreK

Bueno....

ke programa trabaja kon videos a 1200 frames por seconds??


Y hay handycas ke graben a mas de 29.97 frames por seegundos???

O la unika es la kamarrilla rrara??


AreK

SilkMonster0

Para qué quieres trabajar a 1200 fps????????????????????????????????????????????????????
esque de verdad no le encuentro ninguna utilidad... :S el ojo sólo puede ver 24 fps, además de que sería un desperdicio total de recursos, ningún beneficio......

Personalmente de recomiendo trabajar en los estándares, sino, no podrás compartir tu trabajo.

y con respecto a las handicams que graben a 29.97 todas las NTSC, en américa es el que se usa y para más frames por segundo, pues las HDTV CREO que trabajan a 60 fps, te reitero que es inútil trabajar a 1200 frames por segundo, me da miedo lo que pesaría un minuto del archivo :S a 1200 fps

PUBLICIDAD


AreK

Lo kiero para ke se vea Igua la kamara lenta komo en los dokumentales de diskovery Chanel!

Bueno.

tons ke me recomiendas una HDV?

Hey ke diferencia hay entre 24frs y 29.97frs??

Seven iguales?

O komo?

AreK

SilkMonster0

ah para una cámara lenta sí existen, aunque supongo que están caras, pero no sé dónde las puedas conseguir, se les llama "cámaras ultra rápidas" (no se a qué se deba el nombre xD) no sé dónde se puede conseguir esa, pero con una HDV está bien (depende de qué tan lento quieres el efecto :S la dif. entre 24 fps y 29.97 es que 29.97 es usada en la televisión de américa, que son muchas para que no se vean "tirones" mientras ves la imagen, pues están entrelazados los campos, la verdad no sé mucho de esto, pero los manuales explican muy bien lo del entrelazado y eso....

Zeros

29.97 fps, usado en la norma NTSC de TV
25 fps, usado en la norma PAL de TV
24 fps, usado en Cine

Has de trabajar SIEMPRE en el formato que grabe tu cámara, ni más ni menos.
"May the FOURCC be with you..."

AreK

Osea...

si mi camara graba a 29.97 fps y lo edito y exporto komo a 24fps...

se vera komo el cine???

Komo ke no...verdad?

Bueno.

Pues.

Hay handycams ke graben a mas de 29.97 frps¿¿¿???

GRacias.

AreK

Zeros

Si quieres que se vea como el cine has de aplicarle un filtro específico para que haga el efecto cine / película. Que yo sepa no hay cámaras compactas que graben a mayor velocidad que la del sistema de video usado, es deicr 29,97 para NTSC y 25 para PAL. De hecho lo que se ve en los documentales está hecho con camarás de cine de alta velocidad en su mayoría.
"May the FOURCC be with you..."

una camara del Discovery channel cuesta lo que no te imaginas... una camara que haga lo de una del Discovery Channel y te cueste mmmmmm 400-800 dllrs.. por Dios!!! claro que no la hay... 
una camara HDV no te bajara de 20,000 pesos, si tendras una imagen mucho mas nitida y colores mas vivos,,, pero... no hay muchas tvs y pcs que las manejen todavia...

las camaras ultra-rapidas.. pues obviamente son mas caras todavia que las del discovery,, usan muchos, pero muchos metros de cinta para filmar algo en tiempo normal. No son, por decir, comerciales...

Aqui te tendras que conformar con grabar con una camara normal NTSC. osea a 29.7 cuadros por segundo,, y aplicar la camara lenta en tu programa de edicion.. Vegas hace buen trabajo con ella, interpolando imagenes para una mejor vision de la camara lenta.

no te confundas con los fps. solo tienes una opcion y nada mas: NTSC, vives en Mx y aqui no veras una PAL ni a ingazos... las camaras para 24 fps de cine cuestan un ojo de la cara., recuerdo que a ti lo que te late es la patineta no?? pues es mas cuestion de echarle imaginacion, que de camaras raras y caras..
vamos compa, tu puedes..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk