PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 18:07:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


frames "" perdidos ""

Iniciado por matrial, 07 de Agosto de 2009, 03:24:43

Tema anterior - Siguiente tema

matrial

Espero poder explicarme ,,, suelo usar  vegas pro 8 , y al insertar fx , o invertir un clip ,, hasta cuando hago fades ,, sulen perderse cuadros ,, en un primer momento pense que se perdian solo en el previsualizador ,, pero en realidad ,, al renderizar no "" aparecer "" ,como lo soluciono ¿?, SALUDOS !!!

landidiego

Baja la calidad de la vista previa. a ver que pasa.

matrial


matrial

Ahi renderice de nuevo pero con la calidad de previsualizacion al minimo y los frames han aparecido , deberia probar en algun proyecto mas largo ¿? ( el actual son solo unos clips mpeg 640*480, renderizados a wmv de 512 para probar ,,

matrial

Probé en un proyecto mas largo y no recupero frames ,, no se que pasa !

PUBLICIDAD


villotauro

reinstala vegas, el programa base esta corrompido,

saludos

landidiego

Villotauro, ¿como llegas a esa conclusión?

Williamcito

Matrial, en que formato estan los archivos en los cuales estas trabajando, muchas veces cuando se trabaja con archivos de video grabados con camaras que graban en .mpg  o . mov , o camaras fotograficas, suele suceder ese problema, yo lo e solucionado, mandando a renderizar todo a .avi antes de ponerme a editar

saludos

matrial

TRabajo en .mpg , pero resulta que es nuevo el problema este ,, hace mucho que trabajo con los archivos de esa camara ,, una fotografica sony compacta,, y nunca tube problemas ,, probablemetente reinstale vegas ,,

mr.equis

hola a todos,tenia un problema similar y lo que hice fue formatear mi equipo y practicamente dejar solo los programas que utilizo,todo el demas material de apoyo lo deje en un disco duro externo y ahora no tengo mas ese problema,posiblemente ocupes demasiados recursos y eso haga que tu tarjeta grafica no logre hacer un trabajo adecuado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk