PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:16:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos moviendose

Iniciado por Roykssop, 31 de Agosto de 2009, 05:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

Roykssop

Buenas cómo estan?

Espero que bien, yo soy nuevo en esta comunidad y nuevo en la edición de videos, les estoy agradecido porque encontre mucho material muy bueno, y ademas veo que todos son muy gentiles y ponen ganas de ayudar, espero aprender para poder también contribuir.

Quería comentarles que vi algo que me gusto mucho en un video que es este de acá abajo y queria hacerles unas preguntas.


http://www.youtube.com/v/hqaNvDjUqqk&hl=es&fs=1&

1) Cómo se hace el efecto del 0:40 en el cual por ensima del vido pasa deslizandose una foto que se transparenta con el video.

2) Cuánto lleva hacer un video cómo este?

3) Qué tecnicas debería aprender?

Siempre teniendo cuenta que para esto hay que tener mucha creatividad, que eso juega un papel importante

Perdon por mis preguntas de novato pero bueno todos habrán tenido similares.

Les agradezco de antemano!

Mosca

Algo fácil y sencillo es darle transparencia a la foto y un paneo con movimiento (panoramización)
otra es superponer en modo de composición que se encuentra en la cabeza de la pista de video

Roykssop

Gracias por tu ayuda, pero la transparencia de la foto como la obtengo? Tengo que usar alguna aplicación externa al Vegas o puedo hacerlo con el mismo.
Por otro lado yo intente hacerlo pero me pasa que la foto no puedo deslizarla hacia arriba o hacia abajo ya que la pista adopta el tamaño de la foto...  

Rodolfo Jimenez

La transparencia de la foto, baja la opacidad de la foto, en la linea misma de video,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

adri92

Te voy a intentar responder a tus preguntas:

1) Ese efecto es de lo más fácil que te puedes encontrar con el vegas (en cuanto te hagas un poquito con él, lo comprobarás), lo único que tiene ese efecto, es que la foto, esta bajada a la mitad de la opacidad, con lo cuál, deja verse el video que está en la capa inferior.

2) El tiempo que lleva este video... yo le hecharía unas 10-15 horas totales, es sencillo, pero muy costoso.

3) Técnicas... como ya he dicho, a mi no me parece excesivamente complicado, simplemente debes dominar el ritmo de la canción, saber aplicar las transiciones que tocan, y jugar con las opacidades

Espero haberte ayudado un poquito aunque sea.

Un saludo.

PUBLICIDAD


Roykssop


jamert_92

hola, mira aunqeu no puedo ver el video desde donde me encuentro ya me lo imagino por las aclaraciones de lso demas colegas, pero te voy a dar otra, prueba poniendo un video en un track y en el lugar donde desees agrega un track de video, siempre y cuando este te quede por encima del primerom y a ese en el panel de control al inicio, donde por defecto te sale una x, pinchas en el y le dices source alfa, eso le da una transparencia por encima del video, no se si me explique bien, sino alguien que pueda subir imagenes que te aclare mejor el comentario, espero te sirba y entiendas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk