PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotos borrosas con track motion

Iniciado por evitigre, 03 de Junio de 2008, 17:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

evitigre

Hola que tal? Este es mi segundo post, pero siempre un asiduo lector de su foro.
Como siempre me da un tanto de verguenza hacer preguntas ya que encuentro maestros en Vegas aca. Pero aca va.
Estoy realizando unos proyectos de fotos con el track motion, y parent child pero las fotos me salen borrosas en el proyecto final. Las fotos que poseo no son de baja calidad; las dimensiones son de 3648 x 2736, y de 2.11 a 3.1 Mb, y otras de 3888 x 2592 y de 3.1 a 4.3 MB. Por lo que me pregunto que es lo que estoy haciendo mal porque cada vez que hago el zoom, se vuelven muy borrosas.
Como estoy hacviendo mi proyecto basicamente es el siguiente: añado las fotos y musica al video track, vuelvo a las fotos en parent/child, coloco el 3D source alpha, apreto el track motion en en cada child y tambien en el parent. Y alli ya empiezo a jugar con los distintos rangos de la orientacion, posision y rotacion, junto con los keyframes.
El movimiento se ve bastante bueno con el zoom, rotacion, etc., pero la calidad de definicion es muy pobre con las fotos cuando los acerco.
 
No estoy seguro si debo apretar la tecla SHIFT para mantener el rango de las fotos, y si eso ayudari o no, si alguien me podria dar una pequeña ayudita con esto se los agradeceria bastante.
Un saludo enorme
E

Renderiza  un  pequeño  fragmento  de  lo  que  estas  haciendo  y  checa  si   la calidad  es la  misma...


Muy  posiblemente  sea  un  problema  solo  en  modo  view....

evitigre

al renderizar la calidad es baja. Esa fue otra cosa que me llamo la atencion.

ponhze

Si mira, este es un problema de vegas, sobre todo si utilizas el track motion aunque sea 3d, no importa si tu imagen es de muy buena calidad, te toma la calidad de la imagen en pantalla es decir 720 x480 a 72 dpi. La unica forma de acercarte a detalles de tu imagen original (obviamente sin el efecto 3d source alpha), es con el event pan crop asi si te puedes acercar a la imagen sin perder calidad, pero por ende se pierde todo el efecto que estas queriendo realizar.
 
el unico software que te respeta  la calidad de la imagen al acercarla en un ambiente 3d es el after effects y en su caso progrmas de 3d donde le des la textura de la imagen que este animando.
 
Espero haberte podido ayudar.

Ariel Garcìa

Si no puedes lograr el tratamiento adecuado de tus fotografìas en Vegas, intenta hacerlo con Canopus Imaginate; lograràs excelentes resultados y contaràs con mùltiples alternativas. Saludos.

PUBLICIDAD


evitigre

Muchisimas gracias, me aclararon esa pequeña gran duda que tenia con mis proyectos de Vegas.

nij

Cita de: "ponhze"este es un problema de vegas, sobre todo si utilizas el track motion
No es un problema de Vegas, ;D es debido a no utilizar las herramientas adecuadas. 
Citares con el event pan crop asi si te puedes acercar a la imagen
Es que cada herramienta es para uso distinto. Track Motion y Pan Crop no son sinónimas, son complementarias. Track Motion actúa sobre el fotograma y Pan Crop sobre la imagen contenida en el fotograma.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

Hay que tomar otra coas en cuenta y lo digo por experiencia personal.. la foto asi sea de tamaño ; 3648 x 2736, y de 2.11 a 3.1 Mb tal como dice nuestro amigo evitigre si la abren en fotoshop se podran dar cuenta que tiene una baja resolucion por ejemplo 72 dpi, ya que muchas camaras digitales haci lo hacen toman grandes fotos de tamaños de  de 70cm, * 50cm.  pero la resolucion es de 72 dpi.   lo que yo hago siempre es crearme un proyecto de 19 * 13 cmm ( o las dimenciones que uds crean conveniente) con 400 o 300 de resolucion y sobre ese meto la foto en cuestion y se daran cuenta que es pequeña, esa la grabo en .psd (que por cierto no entiendo por que todo mundo sugiere png, si en psd tambien se guarda transparente y mas rapido (no hay que estar buscando la extencion, ni contestando que si entrelazado o ninguno) solo presiono ctrl +s y listo), pero bueno eso es otra cosa.
en todo caso amigo evitigre HAS lo que te digo y notaras la diferencia
 
pd. y mientras mas resolucion le pongas, menos te afectara cuando le hagas un zoom en el vegas pero claro sin exagerar ya que te demorara mas el render
saludos

evitigre

Williamcito,
esa era una explicacion que va muy de acuerdo con las fotos mias. Porque la mayoria de las fotos como explique arriba no estaban en un solo track, estaban siendo emparentadas a una superior. Y los resultados me salian muy bien pero la calidad baja, por tanto tenia esa gran duda, y me preguntaba que era lo que hice mal.
 
Una ultima pregunta williamcito, y no quiero caer en una pregunta muy tonta pero como cambio la resolucion de las fotos? porque son fotos de 2 camaras distintas, una de una camara profesional Sony, y la otra de la Samsung NV40 (que aproposito esta increible). Cambio la resolucion en la camara o en la PC. Y nuevamente Muchisiisisimas Gracias!!

Williamcito

si la camara te permite poner la resolucion seria bueno alli, pero ojo LA RESOLUCION no el tamaño y si ya estan tomadas las cargas en fotoshop y alli lo haces, le cambias el tamaño que sabe ser exagerado y subes la resolucion

evitigre

Bueno como varias de mis fotos no tenian la resolucion necesaria, decidi crear este proyecto con mis fotos, y agradecerles a todos de nuevo por su ayuda. Lo tengo tambien en youtube pero la calidad es deplorable. Chau
 

http://www.vimeo.com/1318778

jrvw

#11
te quedo muy bien ese video, se ve de muy buena calidad, dinos como lo hiciste me interesa hacer algo parecido.


Eliminada Cita, INNECESARIA, del mensaje anterior completo.
el moderador.
Mi Blog

nij

 jrvw: No utilices el botón Citar para responder. Utiliza el botón RESPUESTA o Respuesta rápida.
Leer una y otra vez lo mismo, no ayuda nada, al contrario.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk