PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:17:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FORMATOS PARA VIMEO Y YOUTUBE

Iniciado por raitan, 04 de Noviembre de 2008, 23:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

BaRtAx

osea lo k kieres es subir los videos desde el vegas a youtube?

o kieres es saber la config de el render?

htztavo

QUIERO SABER COMO COLGAR LOS VIDEOS DE SONY VEGAS AL YOUTUBE Y COMO AGO LA COMFIGURACION PREVIA PARA COLGARLO

Y Q ME SALGA VER EN ALTA CALIDAD

htztavo

MMM ME FALTO PREGUNTARTE ALGO Q VERSION DEL VEGAS UTILIZAS YO TENO EL PRO 8.0a

BaRtAx

Yo uso el 8.0a tambien y bueno la configuracion es esta:

* en propiedades del proyecto configuro plantilla PAL DV (720x576, 25,000 fps)
* y en el render elijo el tipo de archivo saliente MainConcept AVC/AAC
*luego me voy a personalizar y en personalizar dejo lo sig


y en donde dicetamaño de fotograma lo dejas de 720 x 576

avipost

#64
landidiego ¿porqué elegiste mp4 en vez de divx? lo digo porque parece que en h263 el sonido va un poquito mejor y quisiera saber qué te hizo decantarte por mp4 antes que por divx.


Olvídalo, me quedo con las características que ya dije anteriormente.

PUBLICIDAD


landidiego

Ok,  no fue un tema de calidad.
Me precio mas fácil, y me sirve también para reproducir con mi media player.

avipost

Sobre lo que se peguntaba de los bordes, he probado diferentes tamaños y sobre 840 se estrechan los bordes laterales.

Si quereis ir probando, debeis de aumentar tanto anchura como altura de 8 en 8 :

720x576......840x696.

Probad hasta que os salga la pantalla al gusto.
Con respecto al audio, podeis cogerlo con soundforge y subidle el volumen al 120 ó 150 %, quedan mejor pero es más trabajo.

saludos.

avipost

Me ha cambiado la pantalla de you tube, no sé si a vosotros igual, así que supongo que hay que subir la resolución de los videos en you tube. ¿o a vosotros os rellena la pantalla con el nuevo formato?

raitan

Hola Avipost,
A mi también me lo han cambiado.Por lo que veo comparando mis vídeos de Youtube y Vimeo, es que ahora tienen la misma resolución (1280x720).Uno de mis vídeos que subí en Vimeo (hace meses)  con la resolución indicada antes , lo subí también en Youtube pero se veía un cuadrado pequeño.Pues bien , ahora con esta novedad de encuadre, ese mismo vídeo llena el espacio que ahora es rectangular y más grande(como el de Vimeo en HD).
saludos

landidiego

debe ser que you tube, esta preparando el desembarco hd.

evitigre

bueno les cuento que ese anuncio de mejorar la resolucion es cosa que el equipo de You Tube iba masticando desde hace mucho tiempo. La resolucion es de 1280x720. La camara usada era una simple camara de fotos de bolsillo.

Para el render use la opcion que les pongo a continuacion y sale muy bien.
Audio: 64 Kbps, 44,100 Hz, 16 Bit, Stereo.
Video: 29.970 fps, 1280x720, PAR=1.3333, Quality VBR 90, WMV V9 Compression.

Hice la prueba del mismo video y formato entre vimeo y youtube, pero aun la calidad de vimeo la noto mejor.
Aca les dejo las 2.  Solo para aclarar, estaba usando unos arreglos para ver como salen los detalles en las 2 versiones, con efectos.


http://www.youtube.com/watch?v=Ms9MiEbGv2w   noten que da la opcion de alta calidad


http://www.vimeo.com/2337564

avipost


avipost

el tamaño de pantalla es el que pones en vegas supongo ¿no?

BaRtAx

Bueno pero mi pregunta es en las opciones del proyecto en vegas como dejas la configuracion pork tengo entendido k el render es distinto a esa configuracion y cuando acaba de renderizar mi video me keda en el formato 1280x720 pero con bordes negros a los lados

evitigre

Disculpas por tardar en responder, estuve de viaje.
Verifica el pixel aspect ratio de tu video, tiene que ser el mismo de tu proyecto con el del render. Asi lograras tu video ocupando todo el espacio sin las barras laterales que indicas.
Porsupesto todo lo que s habla aca es para vegas.
Saludos
E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk