PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:12:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FORMATOS PARA VIMEO Y YOUTUBE

Iniciado por raitan, 04 de Noviembre de 2008, 23:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

avipost

A mi me ha pasado que si lo subo con alta calidad pero en formato 352x288, no me sale lo de "ver con alta calidad", en cambio si lo subo con idénticas características pero con el formato de 720x576 entonces si me sale y me permite verlo con alta calidad.

landidiego

Correcto, creo que lo puede tomar para ver como alta calidad a partir de 640 X 480, y subido con un codec de alta calidad.

avipost

Esto parece investigación en tiempo real....aqui reportando sin descanso ;).

avipost

Por cierto, he  leido en you tube que el formato recomendado es mpeg4 (divx ó xvid) y el sonido mp3. Si el h.264 sólo acepta sonido aac y a mi el divx 5 con tamaños menores a 100 megas me ha salido desastroso ¿a que mpeg4 y con qué tamaño se refiere? Si alguien ha subido formato divx y puede poner la configuración que lo diga, gracias.

Las características que aconseja you tube :


  • Formato de vídeo: MPEG4 (Divx, Xvid)
  • Resolución: 640x480 píxeles
  • Formato de audio: MP3
  • Fotogramas por segundo: 30
  • Duración máxima: 10 minutos (recomendamos 2-3 minutos)
  • Tamaño de archivo máximo: 1 GB
    Saludos.

BaRtAx

Bueno yo dejo un pequeño video k subi hace poco y el cual ya me aparece con alta calidad utilizando las especificaciones k me dio Landidiego anteriormente en este tema pero quisiera saber si me pueden ayudar en el tamaño del video para k no me aparesca el borde negro que me aparece en el video k acontinuacion dejo

de antemano agradesco su ayuda


http://es.youtube.com/v/vvej5u7wKD8

PUBLICIDAD


landidiego


BaRtAx


landidiego

creo que es normal, fijate que en los míos, que lo hago en pal pantalla ancha, las rayas salen arriba y abajo, no logro que you  tube utilice toda el área, si lo logro con viemo.

BaRtAx


landidiego

ojo, ojo, no se si se puede, yo no lo he logrado.

raitan

Hola a todos,
Por si os interesa, hay una tal Eugenia que da recomendaciones en Vimeo para subir vídeos y dice que con resolucion 1280x720 la web da tratamiento de Hd a videos minidv.He subido un vídeo en vimeo grabado con cámara minidv (no hdv) y con render en mp4 , resolución 1280x720 y sale en vimeo con tratamiento HD. La verdad es que no he probado a subir ese mismo vídeo a una resolución menor para poder comprobar si hay diferencia de calidad.
Hay que tener en cuenta que vimeo sólo permite subir un video HD por semana, independientemente del límite de 500 megas.
Os pongo el enlace con el video demo de Eugenia

http://www.vimeo.com/411905

avipost

A mi en YOU TUBE la única vez que me ha rellenado toda la pantalla es cuando lo exporté con VEGAS en wmv a la calidad más alta esa de 8MBPS HD 1080. Y rellenaba recortando la imagen, como si hicierass un zoom acercando  la imagen y estirándola, con lo cual no respetaba el aspect ratio. Y creo que en eso consiste en que cuando ajusta a pantalla desajusta la imagen.
Por cierto he probado el 640 y cuando le doy a alta calidad me dice que NO LONGER AVALIABLE, así que me quedo con 720x576.

Si quiero calidad de video : mp4 aunque a coste de calidad de audio.

htztavo

Olas me podrian decir q ago apra gurdar mi video y como configuro lo del DivX ,Xvid expliquenme porfavor esque tengo un tutorial ahorita y no se como enviarlo a youtube

expliquenme porfavor!!!

BaRtAx


htztavo

se como colgar vieos pero como los configuro del Sony Vegas par el you tube

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk