PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:14:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formateado VEGAS , un vegas optimo

Iniciado por Doc__, 16 de Mayo de 2008, 15:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos:
 
Vereis, he formateado el equipo y quisiera que me recomendarais como dejar nuestro querido sony vegas con las cosas de mas utilidad, estoy cansado de pudrirlo de un monton de plugins que tardan siglos en generarse cuando le das a la pestaña de efectos, de tantos que hay. Queria que me explicarais sobre todo como funcionan los presets, formas de instalarlos, cuales son los mejores y mas actualizados para como ya he dicho no tener basura y mas basura que muchas veces es más de los mismo. Graciñas
 
Un saludo

Williamcito

esa basura como tu dices para algunos de nosotros pueden ser tesoros, en  el caso de los plugins te recomiendo que primero te informes bien para que no istales plugins "basuras", y con el respecto a los preset (creo que te refieres a los de Jorge M.) tendras que instalarlos todos y dedicarles un tiempito y elegir solo los que mejor te convengan y lo demas eliminarlos

Doc__

Perdonad por lo de basura, jeje. Me refería a que al final la carpeta de vegas se llena de carpetas y subcarpetas, que yo siendo unico culpable de su colocacion, acabo haciendo un cristo. La mejor seleccion de preset jamas vista es la de jorge por supuesto.. y me imagino que me sugieres que elimine uno a uno los preset no? Pues asi lo hare y gracias. Perdon por la palabra BASURA, me referia a multitud de carpetas, jeje
 
Un saludo

mita akahata

cuando le das click al evento en el time line para efectos de video es cuando se tarda una eternidad... yo por lo general voy a la pestaña efectos de video y arrastro uno al azar.... se abre la ventana muy rapidamente y luego voy buscando lo que me interesa...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk