Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:39:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Flicker

Iniciado por edu2312, 11 de Julio de 2006, 12:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

grasslin

No si el problema está resuelto, exportandop a MPEG 2, lo que no puedo es exportar a DV pero da igual el video es para ver en un DVD, la foto latenia en PSD porque hice un efecto con Photoshop pero es que la pase a JPG porque en PSD ocupaba 220 MB :o.

Ravioli Producciones

Yo he detectado ese efecto de parpadeo de las imágenes y por lo que he averiguado, lo hace cuando las imágenes son de una resolución muy grande.

Haciendo pruebas he llegado a la conclusión, que en el momento que las imágenes que incluyes en el video, sobrepasan 3 veces el tamaño del video, producen parpadeo.

Osea si trabajamos a 720x576 y metemos una imagen de más de 2160x1728 tendremos parpadeo.

Yo me dí cuenta porque hice un montaje con fotografías, y las que eran muy grandes parpadeaban y las otras no, y la única explicación que he encontrado ha sido esa. He probado el antiflicker del vegas y algunos plugins pero nada.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

edu2312

Sin duda alguna, habrá que probar el truckito de las PSD!!!  ;D ;D Gracias...

edu2312

elcapi, entonces habrá que hacerlas con menos resolución, porque si las haces con gran resolución y usas pan/crop... la cagamos de nuevo, no? Gracias ;)

Ravioli Producciones

Pues depende. Porque si con pan/crop, vas a encuadrar  la foto, esta tendrá que estar a mas calidad porque al final lo que vale es lo que encuadras.

Ejemplo:

En un video tenía que aparecer una escritura de compra-venta (como la que todos hemos visto), y quería que apareciera un plano general, luego un plano medio al nombre del notario y luego un detalle del cuño del notario.

Escaneé la escritura a buena resolución ya que tenía que ver el detalle del cuño, y con pan/crop hacía un zoom desde un plano general hasta el primer plano del cuño. Pues la imagen parpadeaba hasta que me acercaba hasta muy cerca del cuño.
Al final lo tuve que hacer con tres imágenes una para el plano general con "poca resolución", otra para el plano medio, y otra para el primer plano.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk