PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:38:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fast Forward

Iniciado por jrvw, 07 de Junio de 2007, 01:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

jrvw

Necesito saber como hago para que en una parte de un video salga en fast foward (corridito o rapido) en Sony Vegas 7 si es que se puede. Por ejemplo, tengo un video de una persona caminando normal pero en un momento camina mas rapido. Espero me entiendan
Gracias de antemano
Mi Blog

Esa  es  una  pregunta  frecuente,  te  aseguro  que  si  usas  el  buscador  la encontraras.

Haz  lo  siguiente:

Sobre el  clip  de  video  al  que  quieres  hacer  este  efecto,  haz  click  con  el  botón  derecho  del  mouse y   selecciona  insert  envelope>velocity.  A  continuación  verás  que  en tu  clip  ha  aparecido  una  linea  horizontal  a lo  largo  de  este.  Dale  doble  click  en  cualquier  parte  de  esa  línea y  arrastrala  hacia  arriba  o  hacia  abajo..  Valores positivos  mayores  darán  mas  velocidad.   Valores  negativos Aplicaran  el  mismo  efecto  pero    en  reversa.    Valor   0  es igual   dejar  en  stop...

Hasta el próximo  comentario...

jrvw

muchas gracias, hize una busqueda pero no logre encontrar nada o no supe buscar bien. mil gracias
Mi Blog

Mosca

la herramienta se llama Barra de edición envolventeo si no click derecho dentro del video entras a insertar eliminar envolvente y te aparece una linea al centro del video le creas nodos con doble click dentro de la linea para subir o bajar la velocidad, un consejo por cada subida o bajada de velocidad creale cuatro nodos y utiliza los dos del centro.
Suerte

crafProducciones

Tambien senti por ally en eun hilo que teniendo la tecla control apretada y con el mouse lo achicas o estiras el diveo y se acelera o se pone mas leto lo he probado y sirve solo con video no se si tambien cuando tienes audio funciona con el audio tambien lento o rapido es cuestion de intentar.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


Startel

Lo que explica craf se aplica tambien al audio. Cursor sobre borde del click, CTRL apretado, mueves el mouse a la derecha o izq segun quieras apura o ralentizar el video.
saludos

Startel

Weapons

si lo que quieres es que una parte del clip vaya mas deprisa o mas lento lo que tienes que hacer es lo que bien ha dicho firecardenal--insert envelope -velocity
y si lo que quieres es que todo el clip se alargue, osea vaya mas deprisa o mas lento - boton derecho raton -control y a estirar o recortar.
si quieres que solo el video y no el audio tienes un boton en la barra de herramientas para desactivarlos.
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk