PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:13:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


falta la opción de mpg2 en vegas 8

Iniciado por gmercado73, 23 de Agosto de 2008, 17:28:59

Tema anterior - Siguiente tema

gmercado73

Hola

Les cuento el problema que tengo. Instalé el Vegas 8 para probar que tal es, pero al querer renderizar un video no me aparece en las opciones el mpg2. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo, qué es lo que me falta instalar?

Gracias !!!!!!

Aritz

La opción de renderizar a MPEG-2 debería aparecerte desde un principio, con la instalación de Vegas. En principio, tu descripción del tema me indica que has podido descargar el Vegas desde otra ubicación no-oficial, en la que le han podido quitar esa opción.

Por favor, elimina la versión que tienes, y prueba a instalar esta.

http://www.sonycreativesoftware.com/dow ... s/vegaspro

Un saludo.

gmercado73

Hola Aritz

La versión la bajé desde ese sitio, sigue siendo la de prueba, pero voy a probar de reinstalarlo nuevamente.

Gracias !!!!!!!



PUBLICIDAD


Aritz

Muy bien Diego, gracias por recordárselo. También podías usar el botón reportar mensajes para hacernos saber esta incidencia.

BegasBideo por favor, léete las normas. Los mensajes no pueden contener referencias a ilegalidades. Y el foro no es como los SMS, no se cobra por su extensión, por el mismo precio podías haber intentado colaborar más.

Gracias.

XarquS

Pero todavía no tenemos botón de reportar al moderador, ¿o es que yo no lo veo?

X.

mertonio

¿Ves un triángulo con un signo de exclamación  !   dentro? ¿Delante del boton CITAR?

XarquS

Gracias mertonio   Otro enigma desentrañado.

X.

BegasBideo

No seamos mas papistas que el papa, que creo que mi escueto mensaje no hace referencia a que se cometa alguna ilegalidad o similar, simplemente le digo por donde pueden "ir los tiros". Pero tranquilos, que no se repetira.

Aritz

Por dónde pueden ir los tiros, lo sabemos todos, pero sin decirlo de forma también se puede decir. Si lees mi primer mensaje podrás darte cuenta:
Cita de: "Aritz"En principio, tu descripción del tema me indica que haspodido descargar el Vegas desde otra ubicación no-oficial, en la que lehan podido quitar esa opción.

Y no, tu mensaje no incita a nada ilegal, solo acusa directamente algo que puede ser verdad o no.

Tema zanjado.

Un saludo.

Añado para X --->  Manual del foro (ver video 8. Reportar mensajes)

gmercado73

Hola gente

Por un lado, para que no piensen mal, les cuento que bajé el vegas de la página de Sony. Lo que hice fue desinstalarlo, instalar nuevamente el Vegas, y todo solucionado (aunque obviamente en versión de prueba (nunca probé con algún crack, o algo parecido) !!!

Gracias a todos !!!
Saludos

landidiego

Hola gmercado, acá nadie piensa mal .

Me alegro que lo hallas solucionado.

Saludos

sasori-dd

bueno se supone q deberia estar no o_O? deberia decir en (.mpg) y al ladito dice mpg2 y el de arriba mpg1 ....bueno lo ilegal lo dejo porque eso va en otro tema mas es otro asunto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk