PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:05:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallos detectados en Sony Vegas Pro 9

Iniciado por langostino, 19 de Mayo de 2009, 14:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

pues no, yo tampoco puedo agregar en la linea de tiempo del vegas 9 un archivo .dat, probe tambien en cambiarle la extencion al archivo pero tampoco funciono
saludos

hewlettt

En el explorador de Vegas 8 tampoco aparecen los videos con extension .DAT
Si cambio la extension en .mpg aparecen en el explorador y se pueden agregar a la linea de tiempo sin problemas. Pero esto ya lo dije, en Vegas 8.

Williamcito

cambia la viste de tu explorador del vegas ya sea 7 / 8 /9. alli puedes ver todo los archivos,
verlos, no significa que puedas agregarlos, pero ayuda bastante...
saludos

hewlettt

Así es, activar All files se ven todos los archivos, gracias.

MORKAS

Saludos compañeros, a ver si podeis echarme una mano, vereis tengo un problema con los plugins Sony en Vegas pro 9: si instalo Windows 7 32 Bits, al instalar el Vegas pro 9 32 bits, si me aparecen los plugins por defecto, como el Border,Cooki cutter, color balance, Croma key y los demas de Sony, sin embargo si instalo Windows 7 64 bits, y le instalo el Vegas pro 9 de 32 bits , esos plugins no me aparecen, pero si me aparecen en la version de Vegas pro 9 de 64 bits, no es algo raro? podriais comentarme algo? es que me va mejor el Win 7 de 64 bits para todo lo demas, logicamente, y los plugins de Vegas de 32 bits no valen para el Vegas de 64 bits, que rabia, se que podria tener la version de Vegas de 32 bits junto a la de 64 bits, pero es un poco incordio pasar de version para crear unos imples efectos, gracias de antemano.

PUBLICIDAD


landidiego

No uso vegas de 64 bits, pero creo que los efectos son exactamente iguales que las de 32 bits.

¿bajaste el programa de su pagina oficial?

MORKAS

Saludos, si, baje el programa de su pagina oficial, pero el problema es la version de 32 bits en mi Win 7 de 64 bits, que no aparecen los plugins de Sony, no se porque....

edgarpuno

por favor alguien puede enviarme los plugins AC3 PRO

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk